viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Alpen1- Finca del Moro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARK A
España
“No volveré”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La urbanización esta muy bien,cuidada limpia y esta cerca de Peñiscola.
Pero el apartamento no vale lo que pagas,las vistas eran a un pino que no dejaba ver nada, el mobiliario,
mesas, sillas,cocina estaban a falta de una buena limpieza.
El soporte de la ducha estaba roto,a la cafetera le faltaba la tapa, por lo que no funcionaba, avisamos a la agencia ALQUILERES PEÑISCOLA y me dijeron que se pasarían, todavía estoy esperando..... ni me han llamado para solucionar este tema, si que me llamaron para que les llevara la llave el día que me fui.
La próxima vez haré mas caso de los comentarios de tripadvisor.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 sep 2018
Muchas gracias por sus comentarios Mark, se los hemos trasladado a nuestro equipo para que corrijan todo lo que nos dice. Lamentamos no haber conseguido que su esperiencia sea tan grata como hubiéramos deseado.
Esperamos poder ofrecerle alojamiento en otro apartamento con vistas de su agrado la proxima temporada. Gracias de nuevo, un saludo
Maite Fer...
“Apartamento escaso menaje.”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pese a estar en una urbanización muy acogedora,el menaje del apartamento está viejo y es escaso.La lavadora no funcionaba.En uno de los dormitorios no se podía ni cerrar la puerta ni abrir el armario porque habían metido dos camas y no cabían. Sillas rotas. Nevera sin cajones. En definitiva, deja bastante que desear. Yo fui con mis hijos y mi madre y buscaba que me proporcionaran lo mínimo.
Eso sí, las instalaciones de la urbanización, bastante buenas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 oct 2017
Buenas tardes Maite,

Cualquier problema que te encuentres durante tu estancia debes comunicarlo en el momento en que te alojas, ya que disponemos de un servicio de mantenimiento continuado para estos casos. Igualmente el menaje va desgastándose y tenemos que retirarlo. En estos casos si nos avisas del menaje que necesitas, nos desplazamos al apartamento y te llevamos menaje nuevo.

Finca del Moro dispone de un recinto muy bonito con servicios como barbacoa, pista de tenis, lavadero de coches. lamentamos que tu estacia en el apartamento no fuera todo lo agradable que debería. Esperamos poder alojarte de nuevo en otra ocasión y poder ofrecerte un mejor servicio.

Un saludo y muchas gracias por comentar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2