“Estudio que lo tiene todo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

c_sarc275
Arroyomolinos, España
Crítico de nivel 1
“Estudio que lo tiene todo”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

He estado durante una semana completa y la verdad es que muy contento.
Tiene de todo, sobre todo en menaje, que está muy completa la cocina. Los colchones y las almohadas son muy cómodos. Aunque no tiene aire acondicionado, con los ventiladores del techo y la corriente que se establece con la puertas de la terraza abierta, no lo he echado en falta.
Al llegar, me lo encontré muy limpio y cuidado, así que también hay que darle la gracias a los sucesivos inquilinos por tratar bien las cosas.
Tiene una terraza que le da bastante vida al estudio, ya sea para comer o para pasar allí el rato viendo el entorno.
La única pega que le pongo es a uno de los sofás, que me pareció incómodo para permanecer sentado más de 5 minutos (me ha dicho Garazi que está entre sus planes cambiarlo )
Luego están las 3 piscinas, pista de pádel, tenis y frontón, que está todo muy bien cuidado.

La playa, que es muy amplia y limpia, está a 100 metros del portal, por lo que te olvidas del coche para prácticamente todo, ya que tienes al lado varios restaurantes, supermercados, farmacia, panadería, alquiler de bicicletas, patinetes, etc.
Importante recalcar que la única zona azul de pago para los vehículos es la del paseo marítimo, ya que el el resto de calles, aunque estén pintadas en azul, están inhabilitadas las máquinas, por lo que es gratuito el aparcamiento. Dentro de los recintos de Peñismar I, también se puede aparcar, pero suele ser complicado.

Por último, decir que Garazi, la propietaria del estudio, es una persona excelente que en todo momento contestó rápidamente a las preguntas que me surgieron durante toda la estancia.

Sólo darle las gracias de nuevo a Garazi y decirle que volvería a repetir, sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Julittame...
“Encantados con el apartamento!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Fuimos mi novia y yo, y de verdad que cumple las expectativas, y mas que cumplirlas, las supera, es pequeño, familiar, con su terraza, muy cerca de la piscina para darte un chapuzón y a 1 minuto de la playa.
Algo que me encantó es que todo estaba MUY limpio, ordenado y que había de todo, plancha, tostadora, microondas...de todo! hasta un botiquín con tiritas.
Nos encantó!
Y luego Elsa es una persona muy amable, te ayuda y colabora en todo, 100% recomendable
Volveremos a repetir!

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
vcarrasco...
“Apartamento”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Muy bien situado a pie de playa y piscina, aunque no tiene aire acondicionado y el piso un poco antiguo

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2