“Mediterráneo sol comer bien peñiscola”

Restaurante El Pescador Ermitaño
Clasificado como N.º 2 de 216 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Peñíscola pasando unos días de vacaciones somos de Castellón playa sol y comer muy bien entrantes paella marinera pues todo requisito volveremos recomendable

Agradécele a joseluisfX5750LT
El Pescador Ermitaño, Propietario en Restaurante El Pescador Ermitaño, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Jose Luis por vuestra visita y confianza, nos alegramos mucho de corazón

Un saludo especial y hasta pronto esperemos ️

Escribir una opiniónOpiniones (711)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio está en primera línea de playa, y su terraza agradable y con vistas al mar, con buen servicio por parte de los camareros.
De entrantes pedimos una ensalada y chipirones, los cuales estaban deliciosos. Sin embargo, tanto el arroz (a banda) como la fideuá, no nos gustaron. Les faltó un buen fondo de pescado y otra calidad en los productos empleados. El color del arroz, muy claro, cuando un buen fumé le hubiera dado ese tono oscuro tan característico. ¿Y la textura? Muy mejorable.
El camarero nos confirmó que los tropezones eran de "pota", un tipo de calamar de bajo valor comercial. Hay que decir que al llegar pedimos para centro de mesa un calamar (se les olvidó servir) y les insistí que no fuera "pota" (también conocido como "canana") precisamente por su mal sabor y pésima textura, así que entre que le faltaba potencia al sabor y que al arroz y fideuá se les acompañó de productos de poca calidad, sólo pudimos comerlo a base de bastante alioli.
Ninguno terminó su plato...
Si eres de los que estás acostumbrado a comer buenos arroces de pescado, no es un sitio que recomendaría.

Agradécele a Javier J

Muchas gracias Javier por vuestra opinión, todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño agradece

Un saludo cordial ️

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estás vacaciones hemos comido dos veces aquí, la primera pedimos un arroz a banda para llevar y genial. La cantidad que ponen para dos es abundante, más que en otros sitios y los más importante, estaba riquísimo. El segundo día ya fuimos al restaurante a comer allí y repetimos el arroz a banda y también pedimos arroz negro. Un acierto. Todo muy rico.
Sin duda es un sitio que repetiremos la próxima vez que vengamos a Peñíscola.

Agradécele a Ruverman

Muchas gracias amigos por vuestra visita y confianza, nos alegramos mucho de corazón ☺️☺️

Esperemos vernos pronto entonces por aquí en Peñíscola, un saludo cordial ️

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin querer hemos parado a comer a un sitio ..el trato genial...la comida exquisita ...sin dudar volveremos....super recomendable.

Agradécele a 144maricarmenf

Muchas gracias Maricarmen por vuestra valoración tan positiva, es nuestra mejor recompensa

Un saludo cordial y hasta pronto ️

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustaria destacar la especial atención que tienen todos los camareros y el cuidado que ponen para que estes bien. En mi caso que voy con niños y necesito tronas se agradece mucho. La comida es buena y lo sirven rapido.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Sergiodelmazo

Muchas gracias Sergio y familia, nos alegramos mucho saber que habéis disfrutado de nuestra cocina mediterránea y del servicio, todo nuestro equipo del Pescador Ermitaño agradece ☺️☺️

Un saludo cordial y esperemos vernos pronto ️