“Genial estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: apartamento en peñiscola

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista desde terraza costa sur y calas Sierra de Irta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Relax8185...
“Genial estancia”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

El apartamento esta genial, situado en todo el casco antiguo,super grande y equipado. A unos pasos de la playA. Antonia y su marido son super simpaticos y nos ayudaron a todo. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
8 oct 2018
gracias por haber pasado unos dias en mi apartamento y por vuestra opinion, esperos veros pronto
Antonia
Ricardo M...
Corbera de Llobregat, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelente apartamento en pleno centro histórico. A un paso de todo lo interesante del casco viejo.
Muy limpio y con todo lo necesario.
Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
13 sep 2018
gracias por haber elegido mi apartamento, espero volver a veros en otras ocasiones
pamplonic...
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Todo fenomenal”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento en la parte vieja de Peñíscola con todo lo necesario y bonitas vistas.
Ya hemos estado en varias ocasiones allí y no dudo que volveremos. Nos encanta. Y Antonia y su marido son estupendos. Atentos a todo lo que necesites e incluso nos dieron productos de la huerta buenísimos. Recomendaría mucho este alojamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jul 2018
Ante todo gracias por alojaros en mi apartamento y me alegro que lo disfrutarais, espero volver a veros proximamente
saludos antonia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2