Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

En la visita al casco viejo, nos encontramos con este particular rincón donde aprovechamos para picotear a la hora del almuerzo.

Grata sorpresa, recomendable tomar unas tostas con una fría cerveza.

Si lo recomiendo para ir con peques.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Paco_Mor1
Escribió una opinión el 9 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mia y Xavi nos recibieron con una sonrisa y una amabilidad increíble. El proceso de check- in rápido y eficaz. Cumplieron en todo momento las medidas de seguridad necesarias ante la situación que estamos pasando y nos las explicaron a todos para así poderlas cumplir también. Mi momento favorito fue el desayuno, riquísimo (Un waffle de 10). Sólo tengo que deciros que volveré. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D3338LYlauras
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLES TANTO MÍA COMO XAVI!! Las habitaciones maravillosamente cuidada al detalle limpieza exagerada!! El trato exquisito! EL DESAYUNO MARAVILLOSO, nunca hemos probado un desayuno como lo han preparado en el
Hotel
Dios esta bien,TODO CASERO DESDE EL PAN QUE ES INCREÍBLE, HASTA LAS MERMELADAS DE GRAN VARIEDAD DE SABORES! Probar el gofre CASERO ES INCREÍBLE! Gracias por hacer nuestras vacaciones una experiencia inolvidable! PD: el detallazo de la botella de ron y el ramo de rosas rojas encima de la cama fue INCREÍBLE!! Gracias!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a paularS9059AM
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar para disfrutar de uno de los enclaves más bonitos del Mediterráneo
Los desayunos de Xavi y las habitaciones y el cariño de Mia cosa especial
Volveremos siempre, no se me ocurre un lugar mejor con tanto encanto para disfrutar de Peñiscola

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a rosariomQ8363AH
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que cuesta un poco encontrarlo en pleno casco histórico de Peñíscola... pequeño Hotel con mucho encanto decorado con gusto... sus dueños te hacen sentir como en casa ...desayuno abundante casero y buenísimo..el fin de semana se te hara corto...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Irmafondevila