“Maleducados”

Pulpería Pasión por el pulpo
Clasificado como N.º 83 de 207 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 14 - USD 29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Típico restaurante para turista extranjero. Una carta con más de 100 platos. Carne pescado hamburguesa pizza.pedimos pulpo nada especial. De vino no tienen ni idea. Pides ribera te traen Rioja.para los niños pollo que muy seco. Camareros maleducados. Después de cenar viene uno y me dice que no tenía reserva. Le dige que si que su compañero me dio mesa al llegar. Pues no que era mentira le tuve que enseñar la reserva en el móvil. Después ni una disculpa sólo se dio la vuelta. Lo nunca visto.lo peor de Peñíscola

Agradécele a Tony D
zikob2017, Propietario en Pulpería Pasión por el pulpo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, muy buenas Tony. Le agradecemos su opinión pero creo yo que usted no ha estado en nuestro restaurante. Para empezar dudo mucho que uno de nuestros camareros le haya girado la cara y no le haya ofrecido ninguna disculpa si hubiese pasado lo que usted comenta aquí. De maleducados no tenemos nada. Entiendo que la comida no haya sido de su agrado, podría haberlo comunicado y nosotros hubiéramos hecho todo lo posible para que saliera contento... además que no reservamos por teléfono ni nada parecido, no sé de donde saca eso. Creo yo que se ha equivocado de restaurante. Muchas Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástica relación calidad precio. Pedimos ensalada de foia, pulpo a la brasa y salpicón, más bebida, aproximadamente salió por 42€. Las raciones son generosas y la relación calidad precio es muy buena. Recomendable

Agradécele a BackPacker809341

Muchísimas gracias por su visita. Me alegro mucho que todo haya sido de su agrado y haya salido contento.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde pasado mi marido y yo pasando la tarde por Peñíscola cuando decidimos sentarnos a cenar en este restaurante que quedaba por una plaza. El restaurante se veía bastante bien y pedimos el pulpo a la brasa y la verdad esque nos encantó, se notó la calidad.
El personal muy atento también y la verdad esque exquisito todo, volveremos!!

Agradécele a Mireeii
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Me recomendaron el restaurante unos amigos,
Y la verdad es que me encantó todo especialmente el pulpo estaba muy bueno todo el servicio fantástico,no dudaremos en volver muchas gracias por todo

Agradécele a JoseL008
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Muy buena comida todo riquisimo y fresco la sepia al punto con muy buena guarnicion y sabor les doy 5 estrellas

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a redumu