“Un arroz excelente”

Clasificado como N.º 187 de 207 Restaurantes en Peñíscola
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos aquí de casualidad atraídos por el precio y por la oferta del día "arroz con bogabante". Acabamos pidiendo un arroz con langosta, por sugerencia del camarero que nos aseguró que la langosta era fresca y que merecía la pena. El resultado fue espectacular, de los mejores arroces que hemos comido, un gustazo de verdad. De entrante, pescadito frito, riquísimo también.
¡Esperamos repetir!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juani219
Escribir una opiniónOpiniones (313)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien pero el servicio en especial de un camarero fue pésimo.Le cae una copa a mi espalda y rompe, estoy esperando por sus disculpas, nos posa los platos en la mesa en un montón y los tuvimos que repartir nosotros, así dos veces.Nos tomó la comanda y 20 minutos después nos pusieron la bebida y la ensalada, el resto de los platos ya salieron a buen ritmo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a taruelo68
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Aunque en temporada baja de febrero no hay mucho turismo el restaurante estaba lleno. Un poco de caos, mesa reservada pero esperando en la calle mirando nuestra mesa vacía. Todo un poco lento. Había mas voluntad de hacer las cosa bien que profesionalidad. Primero con esgarraet de mojama: buena calidad y muy gustoso. Arroz de bogavante: excelente. Vino blanco de la casa verdejo bueno y bien frio y solo pagamos lo que bebimos. En resumen repetiria sabiendo los pros y contras.

Agradécele a Segura J
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menos mal que no leimos antes los comentarios, (de los que siempre nos solemos fijar a la hora de escoger) porque hacía tiempo que no comía pescado fresco de calidad tan sabroso fuera de casa. Anoche éramos cuatro parejas cenando y un camarero muy amable y servicial. Nos recomendó las Gambas al ajillo ya que habíamos decidido pedir pescaíto frito de segundo. Sin duda muy recomendable.para ir, en temporada baja el servicio es exquisito. Sobre el precio, cuando se come bien, con una botella de vino y platos abundantes y dos cafés, 65 euros está muy bien. Además, cuando te sientas y ves.la.carta con los precios, ya puedes calcular lo que vas a pagar.

Agradécele a cristinarl76
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Hola viajeros estuve en este restaurante para comer un arroz a banda que sin duda estaba riquísimo, pero lo que no es normal es el tiempo que tardan en atenderte servirte etc.. Teníamos reserva a las 3 de la tarde y hasta las 4 no nos sirvieron el primero, luego fue un poco más rodado pero salíamos del restaurante 2 horas después. Un saludo

Agradécele a Bullkus