“Excelente , para repetir”
Opinión sobre: Frites Peñiscola

Frites Peñiscola
Clasificado como N.º 131 de 216 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Descripción: Frites peñiscola esta situado en el casco antiguo de peñiscola en la calle Matilde thinot n6 y su especialidad es la patatas fritas caseras no congeladas acompañando de variedades de salsas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nosotros pedimos comida típica marroqui por encargo y nos pareció excelente . Un 10 para repetir. Ubicado en el casco antiguo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 123xel
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021

Excelente relación calidad-precio
Los mejores tacos y burritos que he probado!
Totalmente recomendable, volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a evabS1999OM
Se escribió una opinión 9 de abril de 2021

Muy buenas las patatas fritas son frescas no congeladas subiendo al casco antiguo de peñiscola hemos encontrado un local pequeño y vende cucurochos de patatas fritas con salsas están muy ricas y ademas vende dulces típico marroquí y muchas cosas por encargo para llevar el local es nuevo y se llama frites peñiscola

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a monaimh2020