“Buen menú”

Clasificado como N.º 18 de 206 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Este restaurante permanecerá cerrado desde noviembre hasta finales de marzo, por fin de temporada volvemos abrir el día 5 de abril 2019. Muchas gracias disculpen las molestias
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen menú a un precio justo, donde disfrutamos de unos mejillones y de un arroz caldoso con pulpo espectacular.

Agradécele a martagarciarod
Escribir una opiniónOpiniones (943)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve 3 días en Peñiscola y fui 2 veces. Una para una cena y otra para comer. Buen producto, bien tratado y buen servio.

Agradécele a Helen L
Esthervg83, Marketing en Restaurante Camino De Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su visita a nuestro restaurante y por su comentario, les esperamos pronto. Saludos

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces una a comer y otra a cenar. Muy buen marisco, buen producto en genial y buen servicio. Benito, uno de los camareros, fue muy atento. Muy satisfechos!!

1  Agradécele a Marta G

Muchísimas gracias por su visita a nuestro restaurante y su comentario. Hasta pronto, saludos!

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos estáis tardando en ir
Vaya vieiras, vaya mariscada las palabras sobran comida genial trato genial

Agradécele a makrolux15

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en plena zona turística con vistas a la calle. Mejor reservar en el interior.
Los camareros atentos y rápidos.
Pedimos mejillones vapor y arroz de bogavante con un verdejo.
Los mejillones regular (muy pequeños)
El arroz muy sabroso en su punto al dejarlo reposar.
En resumen un restaurante Recomendable
Buena relación cálidad precio.

Agradécele a julios94
Esthervg83, Marketing en Restaurante Camino De Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2020

Muchas gracias por su comentario y su visita a nuestro restaurante. Les esperamos pronto, saludos!