“Pero que muy bien”
Vista al exterior
Salón
Dormitorio
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio R
Crítico de nivel 1
“Desastroso desde el minuto 1”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Tras llegar a la zona sin problema, dado a que conocemos bien el pueblo debido a que es un lugar donde solemos pasar las vacaciones de verano nos presentamos a uno de los propietarios que nos esperaba allí a partir de las 15:00 debido a que los propietarios manifestaban que los anteriores inquilinos se retirarían a las 12:00 y en esa franja de tres horas ellos aprovechaban para limpiar el piso. Entramos antes de tiempo porque supuestamente los anteriores moradores habían dejado limpio el piso y sólo había que hacer algún apaño.

Nada más entrar en el piso lo primero que choca es el olor a humedad y a cerrado del inmueble, el mobiliario viejo y descuidado de toda la vivienda.

El propietario nos enseña de forma muy somera cada una de las habitaciones. No obstante vamos a hacer un resumen de éstas para que un futuro interesado sepa lo que puede encontrar y no pase por la experiencia que nosotros sufrimos.

Empezando por el salón, donde el olor a vivienda cerrada se acentúa. Tiene dos sofás , y una mesa bastante antigua, rota y que se tambalea en la que da miedo dejar algo sobre ella por miedo a que se caiga. Encima de una cómoda hay un ventilador que no ha sido limpiado en años, lleno de bolas de polvo. La televisión de mala calidad, funcionaba intermitentemente por mala señal. A mitad de nuestra estancia dejó de funcionar.

Posteriormente vemos la cocina, donde el extractor está lleno de aceite y da grima por si se cocina algo y cae algo en la sartén u olla. Los muebles son antiquísimos, algunas puertas no abren bien. Utensilios de cocina muy escasos, sólo un cuchillo, y como cucharas de café unas maravillosas cucharas de plástico cortesía de la heladería Häagen Dazs que colinda con el hotel Plaza Suites. Restos de chorizo más seco que un kilo de paja , huevos y bebidas a medio acabar en el frigorífico.

La terraza descuidada, con sillas que se tambaleaban por su mal mantenimiento.

El dormitorio más pequeño tiene un olor muy desagradable, y la persona que nos la muestra nos refiere que por favor no bajemos ni subamos la persiana, debido a que está rota. Mencionar que la persiana estaba a media altura, debido a que a primeras horas de la mañana la luz entraba de pleno en la habitación.

El siguiente dormitorio, pintado de color amarillo no se libra tampoco. El cabecera de la cama, de madera, se inclinaba hacia adelante. Las cortinas estaban llenas de huellas de manos, y por la mañana , sobre las 07:30 de la mañana entran a trabajar en la frutería de al lado del edificio, y el ruido de los trabajadores es muy molesto. Además por las noches huele a restos de fruta podrida.

El último dormitorio, de color blanco, tenía un armario lleno de ropa y enseres personales, desconociendo si son de otros inquilinos, o de los mismos propietarios.

Ya para culminar esta maravillosa estancia de placer, nos trasladamos al primer día, cuando nada más llegar , sobre las 14:30, nos llama el vecino del piso superior, el cual posee una cochera/ trastero justo debajo del piso arrendado y menciona que están cayéndole chorros de agua procedentes de la zona de nuestro cuarto de baño. Éste nos pide el número de teléfono de los propietarios, a los que amablemente llamamos y cedemos el teléfono al vecino para que se comunique con ellos. La propietaria aseguraba que era imposible que fuera procedente de su piso, pero que no obstante llamara al seguro para que fuera a ver el problema. El vecino de arriba siguió llamándonos a nosotros por el problema del agua en lugar de tratar con los propietarios hasta que ya cansados, le damos el teléfono de éstos para que trataran entre ellos. Increíblemente, tenemos que quedarnos en el piso sin poder desempacar y comenzar nuestras vacaciones porque los propietarios no se personan en el piso ni cuando llegó el fontanero de Mapfre. El fontanero nos dice que la bañera tiene corrosión, que tiene que picar en el lateral de la bañera y que efectivamente la bañera está picada, que el sifón no está conectado y que la bañera por la zona baja está inundada, que no nos podremos duchar porque sino inundaremos el trastero del vecino, y que la única solución es cambiar la bañera por otra.
Tras irse el fontanero, nos llaman los propietarios, para comentarnos que van a poner una silicona especial de baño y que podríamos ducharnos al día siguiente, y que si teníamos que ducharnos, que lo hiciéramos en la ducha de la piscina exterior ( que por cierto estaba helada ), a lo que nos negamos rotundamente. Después de esto nos comentaron que la silicona tardaría dos horas en secar, y podríamos ducharnos sobre las 21:00.
Cuando se personan los propietarios en el piso para poner la silicona, pedimos explicaciones de lo que ocurre, ya que es irrisorio tener que mediar en cosas que no nos competen , máxime cuando estamos “ disfrutando de nuestras vacaciones” que al menos podrían descontar algo del precio acordado por tanta molestia, obteniendo como respuesta literal “ si no estás conforme, os devolvemos el dinero y os vais “. Por cierto, los cuadros del baño están para tapar la falta de azulejos.

Igualmente y para acabar, decir que aceptan mascotas, y después de informar a la propietaria que iríamos con un labrador totalmente adiestrado y ella aceptar al hacer la reserva, cuando entró al piso para poner la silicona en la ducha se enfadó bastante porque decía que era un perro muy grande. No solo tuvimos que aguantar eso, sino que además salió a la calle gritando para nuestra sorpresa. Por suerte no tuvimos más palabras con los propietarios.

La mayor pena es que no hubiera habido otro apartamento libre para habernos ido y no haber estado en este.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Cercanía al mar
Lo que menos le ha gustado: Todo el piso, la suciedad por todas partes, el trato con los propietarios.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Mayte
Escribió una opinión el 26 septiembre 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Devora
Escribió una opinión el 18 septiembre 2008
persona encontraron esta opinión útil.

Diego
Escribió una opinión el 14 abril 2008

Cesar Her...
Escribió una opinión el 13 septiembre 2007

Paco
Escribió una opinión el 18 agosto 2007
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar