“apartamento coqueto y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Lavadora y Calentador eléctrico
Terraza
Terraza vista trasera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
15 opiniones sobre hoteles
“apartamento coqueto y tranquilo”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un año mas, y ya van cinco, volvemos a pasar una semana en este coqueto apartamento, bien situado, un poco apartado del centro, pero muy bien comunicado, y lo que le garantiza un buen espacio de playa y no luchar por poner la toalla.
Para nosotros ya como nuestra segunda casa, los propietarios como siempre encantadores y dándonos todas las facilidades de horarios de entrada y salida.
En septiembre volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
23 jul 2018
Gracias Juan Antonio y Estela por vuestro comentario. Para nosotros también es un placer poder alojaros en nuestra casa; ya casi como de la familia! Saludos y hasta pronto.
Logroño, España
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
20 oct 2017
Muchas gracias por el comentario y por haber escogido nuestro apartamento. Nosotros también hemos estado encantados de teneros como inquilinos. Nos alegramos de que os hayais sentido tan a gusto y cómodos, es nuestra intención.
Nos encantará volver a veros en otra ocasión. Un abrazo.
Juan M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo perfecto y muy cómodos. La gran terraza es ideal para comer fuera y con piscina comunitaria. Como siempre los dueños muy amables y dispuestos

Fecha de la estadía: julio de 2017
24 jul 2017
Gracias por vuestro comentario. A nosotros también nos ha encantado conectar con vosotros. Habeis sido unos huéspedes excelentes.
“FANTASTICO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Otra vez hemos pasado una semana en este fantástico apartamento, nuevamente agradecer a los propietarios su disponibilidad y su confianza en nosotros, el apartamento sigue estando perfecto, con alguna mejoría como un ventilador de techo, que en estas fechas no nos hizo falta pero que para verano ira fantástico.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
27 oct 2016
"Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y que valoran nuestro esfuerzo. Estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean."
xbo123
Valladolid, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

De nuevo hemos repetido porque el apartamento nos ha gustado mucho.
Con gran terraza, plaza de aparcamiento y muy bien equipamiento.

Como siempre contentos con la estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
27 oct 2016
"Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que nuestros huéspedes valoran nuestro esfuerzo para contribuir en hacerles pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean."
“FANTASTICO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos vuelto a pasar una semana en el apartamento y como siempre un trato fantástico de los propietarios, el apartamento en perfectas condiciones, muy recomendable y seguramente volveremos en septiembre.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
27 oct 2016
"Muchas gracias por su valoración. Como en otras ocasiones, nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean."
15 opiniones sobre hoteles
“apartamento con todo detalle”
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Hemos estado una semana alojados en este perfecto apartamento, muy simpáticos los dueños que nos han recomendado muchas cosas a hacer esta semana en Peñiscola, apartamento con todos los detalles y servicios necesarios, incluida plaza de garaje y disponibilidad de trastero para las bicicletas que llevamos, vamos, que perfecto para lo que buscábamos, volveremos y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
7 abr 2016
Muchas gracias por su valoración. Nos complace comprobar que ayudamos a nuestros huéspedes a pasar unas felices vacaciones, y estaremos encantados de volver a alojarlos, si lo desean.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2