“Chalet peñíscola”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CHALET ALQUILER PEÑISCOLA

Fachada
Fachada con porche para coche Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Fachada con porche para coche
Terraza
Dormitorio doble
Dormitorio doble
Playa al lado chalet
Aseo planta baja
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Martanava...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Chalet bien, casera mal”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Este año con el covid decidimos alquilar una casa lejos del meollo de Peñíscola para estar más aislados, pero hay que tener en cuenta que esta casa está muy lejos del castillo y del casco antiguo, con lo que si lo que uno pretende es estar aislado bien, pero si se quiere ver movimiento y poder pasear andando por los sitios turísticos de la ciudad, hay que saber que es obligatorio coger el coche para ir a la "zona buena" de Peñíscola, porque este chalet está practicamente fuera de Peñíscola, lindando con Benicarló, esto hay que tenerlo en cuenta. Con la dueña del chalet tuvimos problemas nada más llegar, nos recibió con una carpeta y unos folios con unas "nuevas condiciones" incluyendo una fianza de 150 euros que no estaba prevista en la página de Tripadvisor y que no estábamos obligados a pagar, pero por salir de la situación después de 500 km de viaje y con una niña de 5 años accedimos a pagar. Luego pretendía la señora cambiar nuestra fecha de salida del chalet, que era un lunes y pretendía que nos fuéramos el día antes, domingo, con el consiguiente atasco, a lo que nos negamos, por supuesto, ya que las fechas contratadas eran otras. Alegaba que como tenían que desinfectar la casa, necesitaban "24 horas" para hacerlo porque los siguientes inquilinos llegaban el mismo lunes a las 4 de la tarde. Eso sí, a la hora de alquilarles a los siguientes inquilinos, no les puso ninguna pega, pretendía cambiarnos lo contratado sobre la marcha a nosotros. Es decir, que nosotros "le hiciéramos el favor" de irnos un día antes, totalmente impresentable dicha exigencia. Con cara de pocos amigos tras negarnos a acceder a dicha exigencia, nos enseñó la casa y exigiendo que abandonáramos el chalet antes "de las 10 de la mañana" estrictamente, algo que tendréis que tener en cuenta. El mismo día de salida ya tenía un whatsapp de esta señora recordándonos que "deberíamos abandonar la vivienda antes de las 10h", tal vez con una subyacente amenaza de no devolvernos la fianza? Ahí queda eso. No creo que sean formas de tratar a ningún cliente y demuestra una falta de empatía total y de nociones básicas de lo que es un contrato de alquiler teniendo en cuenta que con quien contratamos fue con Tripadvisor y no con un particular en ningún caso. Pensad antes de alquilar estos chalets.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
T6111PKan...
“Chalet peñíscola”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El chalet limpio ordenado no falta nada a un salto de la playa pasamos unos días de relax total
Pilar y su marido un encanto
Siempre pendiente de que no nos falte nada.
Muchas gracias repetiremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Expeditio...
“100% RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A la casa no le falta detalle.
Ideal para familias con niños y a escasos metros de la playa.
Pilar y su marido encantadores, han estado pendientes de no nos faltara de nada.
Si volvemos a ir a Peñiscola sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Buenas tardes Jon.
Gracias por vuestra valoración, estamos encantados de que vuestra estancia vacacional haya sido agradable, es lo que pretendemos. Nosotros aquí estamos para servirles en cualquiera otra ocasión
Saludos a la familia.
Pilar
luiper68
Lleida, España
“Recomiendo”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Bonita casa, totalmente equipada, muy bien ubicada, próxima a la playa en una zona tranquila. Ideal para descansar, ir con niños y con mascotas. La estancia ha sido cómoda. La propietaria muy agradable y cercana. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Buenas tardes.
Simplemente agradecer vuestra valoración. Nos alegramos de que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado, es lo que nosotros deseamos que nuestros clientes estén agusto y disfruten de sus vacaciones.
Saludos
Pilar
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
erycer
“Semana santa”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones muy agradables en esta estancia. Muy tranquila la urbanización y realmente cerca de la playa. La barbacoa y la chimenea nos dieron un toque muy acogedor. Repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2