“Encantadora experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza en la parte superior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Iván Bart...
“Encantadora experiencia”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado una semana en este apartamento, el cual estaba muy bien equipado y ubicado en el centro del casco historico. Teniamos dos playas de arena fina muy cerca, de diferente caracter, y establecimientos en los alrededores, por lo que no movimos el coche durante nuestra estancia.
Las vistas desde la terraza eran inmejorables.
El propietario fue muy amable y atento, nos explico donde poder aparcar nuestro coche y que poder ver por la zona y las actividades.

Repetiremos lo mas seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion del apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
18 jun 2016
Muchas gracias chic@s!
Ojalá nos veamos de nuevo pronto!
Pablo25-1...
Valencia, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Mejor ubicación imposible”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He ido del 23 al 25 de marzo y repetiría mil veces. Bonito, agradable, familiar, es una pasada para una escapada. En cuanto al apartamento, es una casa antigua, pero acogedora y para ir en pareja es ideal. Volvería a Peñíscola y al piso, nos encantó todo. El dueño muy amable y el precio también. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 mar 2016
Muchas gracias a vosotros y hasta pronto en Peñíscola!
RICARD A
“Excelente lugar y muy buena situación.”
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Estuvimos este fin de semana pasado en este apartamento mi pareja y mi hijo y mi perro, tuvimos una muy buena estancia, lo mejor fue el trato recibido tanto telefónico como en persona de los propietarios del mismo, nos pudieron aconsejar para los sitios mejores para visitar, el lugar donde dejar el coche, etc., aparte la situación muy centrica y con mucho encanto en la población de Peñiscola, en resumen repetiremos seguro y lo recomendamos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Elenita21...
“Ideal para fin de semana”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La estancia en muy apropiada para pasar unos días. El dueño es muy amable y te da información sobre todo lo que necesites. La habitación aunque pequeña, era confortable, cuenta con sábanas y toallas y también trapos, plancha... Aunque el apartamento es algo antiguo esta situado en pleno centro histórico, lo que es muy cómodo a la hora de hacer turismo. También es muy accesible a la playa. Hay muchos restaurantes en la zona con una amplia variedad de menús.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Javier Go...
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2012

Fecha de la estadía: mayo de 2015
25 jun 2014
Muchas gracias a vosotros por elegirnos. me alegro de que guardéis un buen recuerdo.
Hasta una próxima ocasión.
733lucj
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
14 ago 2018
Agradecemos su opinión y haber elegido nuestro apartamento para pasar sus vacaciones.
Ciertamente, la percepción del ruido y las horas de descanso en España son diferentes a la percepción en Francia, especialmente en las noches de verano.
Nuestro alojamiento es ideal para aquellos visitantes que les guste la experiencia de estar en el centro, rodeados de un magnifico ambiente.

En cambio, hay muchas otras opciones de alojamientos para descansar en las afueras que sin duda pueden satisfacer mejor sus expectativas.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2