“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PEÑISCOLA XAVI MILA

Dormitorio
Cocina
Baño
Salón
Vista al exterior, playa sur de Peñíscola
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
“Inmejorable”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

La ubicacion perfecta,el apartamento limpio y precioso.todo al lado rl castillo la playa bares panaderia de todo

“Buena estancia”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Unos días para desconectar, Mila es muy atenta y estuvo en todo momento pendiente. El apartamento ideal para ir con niños, nos dejó juguetes. Parques alrededor del apartamento.

Un miembro de TripAdvisor
“Todo correcto. Todo en su sitio.”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy céntrico, muy limpio, muy completo. Las cosas funcionan y funcionan bien. Mila encantadora y competente. Nuestro perro encantado de la vida. Muy recomendable para todo tipo de familias.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 21 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“Ojalá hubiera más gente como Mila”
Escribió una opinión el 13 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es excepcional, limpio y con todo lo que puedas necesitar. Las vistas a la playa son geniales y en el vecindario puedes encontrar todo aquello que necesitas. Lamentablemente, no pudimos disfrutar de nuestra estancia; la primera noche de nuestra estancia nuestro hijo de 1 año se puso muy malito y tuvimos que ingresarle en el hospital de Vinaroz.

Mila estuvo pendiente de nosotros en todo momento; vino al hospital a vernos cuando aún estábamos en urgencias y durante nuestros días de ingreso nos ofreció su ayuda y cariño. ¡Muchas gracias, Mila! Una anfitriona 10.

Su edad 35-49
Bilbao, España
Escribió una opinión el 26 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

manelpor
Crítico de nivel 3
“Comodidad”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Solo puedo hablar bien de mi estancia en estos apartamentos de Peñíscola. Hemos pasado cuatro días de Pascua mi pareja y yo, y la comodidad del apartamento y la amabilidad de Mila ( entre otras muchas cosas)han hecho que estás pascuas sean especiales. Mi próximo viaje a Peñíscola intentaré que sea en estos apartamentos otra vez.. Gracias por todo Mila

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 50
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar