“VACACIONES EN FAMILIA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: ALQUILER VACACIONAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia P
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“VACACIONES EN FAMILIA”

Buena ubicación, a un paseito de las dos playas y la zona del castillo, fuimos con niños y cargados con todos los bártulos no se nos hacia nada pesado.
El apartamento tiene de todo, las habitaciones y los baños muy amplios, la dueña encantadora, estuvo pendiente en todo momento a nuestras consultas.
Por poner alguna pega el aparcamiento se hacia complicado, mejor no tocar el coche; pero la semana más concurrida de agosto

Maliayo1
Gijón, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Un buen apartamento para pasar unos dias en Peñiscola”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana en julio. El apartamento es amplio y cómodo, cerca del centro de Peñíscola, en una zona de reciente edificación. Estaba muy limpio y bastante bien equipado. Tan solo se echa de menos una tele un poco mas grande. Tiene aire acondicionado en los dormitorios y el salón; el equipo de frio es un poco ruidoso, pero no demasiado.
Se llega caminando en 10 minutos a la playa.
Respecto al tema del aparcamiento, está complicado encontrar sitio de la primera. Es necesario dar vueltas por las calles adyacentes hasta ver un hueco. Supongo que en agosto será mas difícil aun.
El único inconveniente que le vimos fue el mal aislamiento acústico entre viviendas. Se escucha demasiado a los vecinos, sus conversaciones, sobre todo en uno de los dormitorios que supongo coincide con el aseo de otra vivienda. Es desagradable estar en la cama escuchando al vecino haciendo "sus cosas".
Por lo demás, hemos estado cómodos. La propietaria fue atenta en todo.

Saya J
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE PARA PASAR UNAS VACACIONES COMODAS”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos varios amigos , trato excelente y el piso un lujazo , muy comodo y muy cerca de la playa.
Estuvimos ya hace años pero no me ha dejado poner esa fecha .

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El espacio del piso y la localizacion
Lo que menos le ha gustado: No tiene terraza
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Juanito M
Crítico de nivel 1
“Apartamento recomendable”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien. es nuevo, amplio y confortable.
Hemos estado 2 parejas con 2 niños y hemos pasado una semana muy agradable.
A excepcion de lavavajillas tiene de todo.
El trato con la dueña ha sido muy cordial
El único "pero" seria que esta a 10 minutos andando de la playa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: zona tranquila y cerca del centro. No toque el coche en una semana
Lo que menos le ha gustado: distancia andando a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2