“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: casa adosada primer piso

Cocina y comedor con barra americana
Aqui esta una parte de la cocina y el pasillo para llegar a la habitacion.Todo con mucha iluminacion Vistas del castillo de Peñíscola y su playa.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina y comedor con barra americana
Vistas del castillo de Peñíscola y su playa.
Vistas del paseo de Peñíscola a 100 metros del apartamento.
Parque infantil donde pueden jugar los niños, situado en el paseo a 100 metros del apartamento.
Vistas nocturnas del castillo de Peñíscola.
Vistas nocturnas del castillo de Peñíscola.
Vista exterior del apartamento.
la habitación de matrimonio donde podras descansar tranquilamente despues de un dia intenso de paseo
El aseo completo con bañera y lavadora
La cocina con todo lo necesartio para poder cocinar buenos guisos
En el comedor  un televisor de plasma
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luz Marin...
“Encantados”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos encantó en general, dueños muy amables,formales,buena limpieza y el apartamento muy confortable,y un lujo poder disfrutar con mis perritas.esta muy cerquita de la playa y una zona muy tranquila.volveremos sin duda

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daniel T
“Calidad/precio inmejorable”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos hemos alojado en este apartamento desde el 4 al 7 de mayo y lo único que puedo decir de nuestra experiencia es que es perfecto para una estadía de este estilo. La calidad/precio es inmejorable, tiene todo lo que necesitas, no te faltará de nada (bueno, la comida la pone cada uno, faltaría más), el sitio es muy acogedor, perfecto sobretodo para una pareja (aunque tiene disponible camas supletorias) y los dueños son encantadores. Además la playa la tienes a 3 minutos andando y tanto Peñíscola como Benicarló quedan tan cerca que puedes aprovechar tus vacaciones para hacer un poco de deporte y darte un paseillo (cosa que recomiendo), aprovechando el bonito paseo que recorre toda la playa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2