“Ubicación perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Playa Sur

Vistas desde la terraza
Vistas desde el salón
Vistas al castillo
Salón comedor
Habitación con cama de matrimonio
Cama doble
Habitación con dos camas individuales
Cocina con barra americana
Cocina
Cocina
Lavadora y termo
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Monica_rg...
Baeza, España
“Ubicación perfecta ”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Hemos pasado unas vacaciones magníficas. El apartamento está justo enfrente de la playa sur de Peñiscola, la cuál es ideal para niños por sus aguas tranquilas, su arena fina y porque por mucho que andes no cubre. Al apartamento no le falta de nada. Y para mi lo más importante dada la situación actual ha sido su impecable limpieza y desinfeccion.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
Ana I
“Buen sitio”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Apartamento muy limpio, buena ubicacion,y completo de utensilios.
Es tal y como se ve en las fotos.
Nos hemos encontrado muy a gusto y además hemos podido estar con nuestra perrita, cosa que valoramos mucho.
Vicenta es muy amable y cercana.
Lo único que me falto fue secador de pelo, pero Vicenta me dejo uno y la tele me parece pequeña (aunque apenas la vimos).
Volveremos sin dudarlo y por supuesto que lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Naranjito...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción en peñíscola”
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

La dueña Vicente es muy simpática.
El piso está genial muy bien situado y tiene un aire acondicionado en el salón que climatiza todo el piso.
Por sacar una pega, el aire acondicionado es de pago.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
martitaf2...
Zaragoza, España
“Apartamento Playa sur”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

El apartamento super chulo, con vistas al mar, la ubicación perfecta, y todo muy limpio.
Vicenta fue un encanto, muy cercana y amable.
Indudablemente, para repetir!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Murcia, España
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Z1545XHsa...
Crítico de nivel 3
“Una situacion privilegiada”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado 5 días muy agusto..el apartamento cuando llegamos estába muy limpio..es muy luminoso y con unas vistas espectaculares..la situación es estupenda enseguida llegas a cualquier lado del casco antiguo, además de tener justo abajo unos sitios estupendos para comer y tomar algo.
El supermercado también muy cerquita y cruzando la calle estás en la playita..sin duda lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2