“Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BackPacke...
“Relax”
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Gracias por una estancia tan agradable y confortable.
Han sido unos dias de descanso total.
Un abrazo

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
22 sep 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra visita, siempre será agradable volver a hospedaros, siguiremos mejorando para hacer mas facil vuestra satisfacción, hasta siempre y un abrazo para todos!!
charls_ba...
Terrassa, España
“ENCANTADOS! 100% RECOMENDABLE!!!”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuve con mi novio la ultima semana de Agosto, y estamos completamente satisfechos de haberlo elegido. El apartamento es tal cual su descripción, muy acogedor y lo encontramos impecable. Terraza magnifica que disfrutamos tomando el sol en las hamacas, y comiendo a la sombra. El entorno es perfecto, tranquilo y a 2 pasos del centro y las playas. Mucha actividad por el día en el paseo, y vida nocturna en el castillo (espectáculos, monólogos, feria, bares..). El propietario super atento, nos recomendó varios sitios donde cenar y visitar, encantados con él! Sin duda volveremos a vernos el próximo verano!!! Gracias Sebastián!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las terrazas
Lo que menos le ha gustado: Imposible encontrar defectos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 sep 2016
El placer ha sido mío Carla, porque esa siempre es la mayor recompensa al esfuerzo porque todo esté al, encanto y excelencia del huésped.
Gracias por vuestras palabras y gracias por vuestro comportamiento , respeto y sobre todo por vuestra visita, siempre seréis bien recibidos, en mi casa y en Peñiscola. Un abrazo
trosky201...
Artajona, España
“Duplex Completo y bien situado”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El Servicio y Atención de Sebas, fue excelente y muy agradable.
El Duplex amplio y completo.
La situación tanto al centro del pueblo como a las playas, muy buena.
Echamos en falta servicio Wiffi

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos
1 sep 2016
Huespedes como Armando y familia son los que siempre motivan a cualquier propietario a mejorar por obtener lo mejor de ellos en próximas visitas.
Lastima de puntito perdido porque cierto es que está previsto como otro de los puntos de mejora ya programados la instalación de red Wifi, ojalá que en otra ocasión podais disfrutarla.
Gracias familia por vuestras palabras!! Hasta siempre!.
Pememabi
“Fantastico!!!!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Poco que decir,un 10 a sebastian por su amabilidad y un 10 al apartamento bonito practico y a 5 minutos del centro y la playa!repetiremos y recomendamos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Gracias por vuestra valoración, saber que volvereis es el mejor premio de unos huespedes como vosotros... y que siempre sabe todavía a mejor.
Trabajaré y realizaré mejoras en la vivienda para volver a sorprenderos a todos los que decidís que mi vivienda vuelva a ser participe de inolvidables vacaciones en próximas temporadas.
Mil gracias.
monicaaI7...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Dúplex de 10!! Excelente relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado una semana y nos lo hemos pasado genial. El dúplex es precioso, muy grande y muy limpio cuando llegamos. Tiene una terraza enorme, la hemos disfrutado mucho. Está en una zona muy tranquila, pero a la vez muy cerca del paseo marítimo, no tuvimos que coger el coche en toda la semana (lo dejamos en la plaza de parking privado del propietario). Peñiscola nos gustó mucho, la playa y el castillo nos encantaron, y hay mucho ambiente por la noche. El propietario muy amable en todo momento.

Fecha de la estadía: junio de 2016
23 ago 2016
No solo sois una pareja encantadora, el valor que dais a lo que se os confía y el estado en el que lo devolveis merece mi felicitación y mi orgullo por haberos hospedado. Realmete contento y satisfecho por haberos correspondido y participado de alguna forma en vuestras inolvidables vacaciones. Hasta siempre
Inaxio A
“Una estancia magnifica”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Poco más que añadir a los comentarios de otros usuarios: es así, como lo cuentan, todo perfecto. El apartamento es una gozada y Sebastián encantador.

Y Peñiscola muy bonita, así que nos vamos con ganas de volver.

15 ago 2016
Inaxio, qué suerte que halláis incluido este verano Peñiscola en vuestras merecidas vacaciones y que además os halla quedado ese sabor de desear volver, yo tampoco añado mucho más porque ese deseo es la satisfacción más esperada al hospedar a viajeros como vosotros, gracias... será un placer volver a saber de vosotros.
Agroturis...
Provincia de Álava, España
Crítico de nivel 1
“Atico de lujo”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero decir que el dueño es fantastico, llegamos tarde y el nos recibio con una buena sonrisa. Del atico decir que nos parecio de lujo muy bien cuidado ,bonito con unas terrazas y vistas fantasticas y cerca del centro y de las playas con un bonito paseo, merece la pena ir y sobretodo Sebastias el dueño encantador, asi que darte las gracias por las vacaciones tan relajadas que hemos tenido.
(algo importante tambien, Sebastian muy repetuoso con la intimidad)

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
8 jul 2016
Muchas veces comento con mis amigos y sobre todo con mi mujer lo afortunados que somos... tenemos la oportunidad de alojar a personas con suerte tan agradables y tan agradecidas como es el caso una vez mas de Andres y familia de Agroturismo donde mis palabras seguro que se quedan cortas al no saber como corresponderles...sencillamente Andres muchas gracias, vuestras merecidas vacaciones eran para eso y para mucho mas. Encantado y agradecido por la oportunidad de conoceros, siempre agradecido, volver cuando lo necesiteis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2