“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Peñíscola, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
anacaisma
Crítico de nivel 1
“Fantástico”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento en excelente ubicación. En primera línea de una playa estupenda a unos 3/4 km del gentío del pueblo de Peñíscola.Todo nuevo y muy limpio. Menaje perfecto con todo lo necesario. María siempre disponible y muy atenta.
Además nos recomendó sitios para comer y visitar.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
8 ago 2019
Muchísimas gracias. Me alegro que tuvierais unas felices vacaciones. Esperamos tener la ocasión de poderos volver alojar
Susana V
“El ático fantástico, tal y como aparece en las fotos”
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El sitio es muy tranquilo, perfecto para familia y niños. Algo alejado pero con todo lo necesario sino se quiere ir hasta el Pueblo de Peñiscola andando, aunque hay autobuses prácticamente en la puerta.
Lo recomiendo sin duda. María, la dueña muy amable y dispuesta a ayudar con cualquier problema.
Muy contentos con el alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
maryra79
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Estuvimos la primera semana de septiembre,y no podemos poner ninguna pega,al contrario,todo perfecto.
El ático es genial,súper limpio y al lado de la playa en una urbanización muy tranquila.
La dueña súper amable y accesible,nos explicó todo súper bien y estuvimos en contacto en todo momento.
Esperamos poder repetir y desde luego lo recomendaremos.
Muchas gracias por una semana fantástica!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
10 sep 2018
Muchisimas gracias a vosotros. Ha sido un placer alojaros
nuriadism...
“Bien”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Bien , normal. La atencion buena pero un poco desconfiada y la salida prontisimo . Pierdes un dia al tener que dejarlo a las 10h , no es normal y no tienes oportunidad de quedarte en la piscina porque hay que dejar todas las llaves. En los hoteles puedes guardar las maletas y seguir disfrutando de las instalaciones

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 ago 2018
Hola Nuria. No soy desconfiada, pero creo que no podeis poner muchas quejas respecto a la hora de la salida. Me pedisteis entrar antes y pudisteis entrar antes. Esto efectivamente no es un hotel y el servicio de limpieza funciona diferente. Se necesitan varias horas para dejar todo limpio y que pueda entrar la gente de nuevo. Si se dejasen las llaves despues de salir, los siguientes en entrar no tendrian llaves.
Creo que en todo momento he atendido a vuestras peticiones. Ademas cuando lo contratasteis ya ponia las horas de entrada y de salida.
Un saludo
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jul 2018
Muchisimas gracias Lola. Ha sido todo un placer alojaros
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Oscar S
San Sebastián - Donostia, España
“Estancia agradable en familia”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia ha sido muy agradable y hemos estado muy a gusto en el apartamento. Muy cerquita de la playa y con piscina privada. Perfecto para niños pequeños. Gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2017
27 jun 2017
Muchas gracias Oscar. Me alegro de que hayáis disfrutado de las vacaciones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2