“Comida casera muy rica”

Bar Muralla & Tasca "Al Masset"
Clasificado como N.º 7 de 208 Restaurantes en Peñíscola
Rango de precios: USD 9 - USD 116
Descripción: En Bar Muralla & Tasca "Al Masset", ambos pertenecientes a la misma familia desde el año 1985 y 2011 respectivamente, les ofrecemos un trato directo y de calidad, ya que contamos con una amplia carta en la que, entre otros, pueden encontrar platos elaborados con pescado de nuestra propia embarcación. Además contamos con un lugar clave de Peñíscola, ya que desde nuestra terraza pueden disfrutar de unas preciosas vistas.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Comida espectacular y de muy buena calidad. El pescado fresco del día. Recomiendo las navajas y pulpo encebollado. Si duda, volveremos.

Agradécele a Marilo1991
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Ha sido una cena muy agradable con unas vistas maravillosas. El camarero ha sido muy simpático. Recomendable.

Agradécele a 145maialenc
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que cenamos muy bien. La comida estaba buena, normal de precio y con unas vistas inmejorables. Recomendado!!

Agradécele a Barbbgp
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Ni un pero, pescado fresquísimo y muy bien cocinado. Buenas vistas. Atentos y muy amables. Muy buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Velvetcave
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

El mejor bar de todos los que hemos estado en peñiscola, buenisima comida muy buen trato y unas vistas maravillosas, nosotros hemos repetido muy recomendable

Agradécele a F9637RNsandram