“Comida espectacular !!!”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Comida espectacular por su cocina y productos. Fuimos 4 amigos y pedimos rollitos de berenjena, canelón de rape y langostinos, croquetas, brochetas de pollo y canelón de masa filo con cabritilla; y para finalizar sorbete de agua de Valencia y torrija. Todo buenísimo!!!!! Muy bien servido tanto por su dueño como su sobrino.
Sin lugar a dudas os lo recomiendo ¡¡¡¡

2  Agradécele a Dama2000
Escribir una opiniónOpiniones (567)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Hoy hemos compartido mesa cuatro amigos y hemos quedado maravillados.
Ubicación excelente, trato extraordinario de todo el personal y la comida nos ha sorprendido muy gratamente.
Después de una mañana culturalmente intensa hemos podido recargar energías y llevarnos un recuerdo culinario que sin duda tardaremos en olvidar.
Con toda seguridad volveremos, es una apuesta segura. Recomendable cien por cien.

1  Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

El personal de 10 y la comida espectacular. Cenamos en la terraza. Con todas las medidas y comodidades frente a la situación actual de pandemia. Sin duda, repetiremos.

1  Agradécele a JMSG92
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación y fue un acierto, el dueño nos atendió con mucha simpatía sin ser pesado.
La coca de hojaldre y el rabo de toro expectacular
Precio acorde a la calidad

1  Agradécele a Jorge_el_Marques
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Conocíamos el lugar de otra vez y volvíamos porque nos habíamos gustado, esta vez con dos niños que no comen casi nada y allí comieron todo lo que les pusieron en la plato.
Las tapas estaban deliciosas, muy elaboradas, y el trato inmejorable.
De precio está correcto para la calidad y el grado de elaboración. Es muy recomendable. Conviene reservar.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Vacation64563