Lo más destacado según el crítico
Genial

Recomiendo esta excursión al 100%. Muchas Grácias a Ruben por ser una gran persona y un gran guia... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Paula A
Recomendable 100%

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020
313manuelal
Londres, Reino Unido
Leer las 5 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo esta excursión al 100%.
Muchas Grácias a Ruben por ser una gran persona y un gran guia nos hizo la tarde muy amena.

Visitar Bocairent vale la pena.

Muchas Grácias por todo Rubén.

Agradécele a Paula A
visitabocairent, Propietario en Visita Bocairent, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Paula! Fue un placer guiaros por Bocairent. Me alegro de que disfrutaseis de vuestra visita a Bocairent.

Hasta la próxima!!!

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Muy recomendable. Hicimos la visita este fin de semana y nos encantó todo, los comentarios y anécdotas del guía Rubén que lo hizo muy ameno y luego, los productos típicos que nos recomendó probar. Nosotros al final compramos media tienda! Volvería sin duda, muchas gracias.

Agradécele a 313manuelal
visitabocairent, Propietario en Visita Bocairent, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Muchas gracias por esta valoración. Me alegro de que os gustase la visita guiada... y los productos típicos!!!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Excelente forma de conocer la historia de Bocairent y sus curiosidades. 2 horas muy amenas y muy bien explicadas por Rubén. Muy recomendable.

Agradécele a Working_to_travel
visitabocairent, Propietario en Visita Bocairent, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Buenas tardes Carlos! Me alegro de que te gustase la visita guiada. Muchas gracias por tu valoración. Saludos!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Esta mañana he estado visitando Bocairent con mi pareja y hemos hecho una visita guiada con Rubén, de Visita Bocairent. Han sido dos horas que nos han pasado volando! Hemos hecho un recorrido por el barrio medieval, donde Rubén nos ha explicado hasta el último detalla y rinconcito. También hemos visitado unas cuevas y un pozo de nieve chulísimo. Además, en un momento de la visita nos ha llevado hasta el lugar exacto donde hacernos una foto de recuerdo con el pueblo medieval detrás. Lo hemos pasado genial. 100% recomendale

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a rosagarciamoreno
visitabocairent, Propietario en Visita Bocairent, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Hola Rosa! Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegramos que disfrutases en tu visita a Bocairent. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión. Nos alegramos de que disfrutases en la visita guiada y te gustase el pueblo. Sabes que estás invitada a volver siempre que quieras. Un saludo!!!