“Extraordinario”
Opinión sobre: Pizzeria Ca La Mar

Pizzeria Ca La Mar
Clasificado como N.º 9 de 110 Restaurantes en Oliva
Rango de precios: USD 9 - USD 24
Descripción: Una pizzería artesana donde nuestras elaboradas recetas son degustadas junto al mar Mediterráneo. Conceptos pensados y desarrollados para que nuestros clientes puedan disfrutar de una inolvidable velada. Elaboraciones creadas bajo el concepto Slow food (comida lenta), movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a la estandarización del gusto en la gastronomía Fast food (comida rápida). Nuestros principios, promueven la difusión de una filosofía que combina placer y conocimiento. Operando en todos los continentes por la salvaguarda del desarrollo sostenible de tradiciones gastronómicas regionales, con sus productos y métodos de cultivo .
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Terraza con vistas al mar. Servicio por parte de camarera muy bueno, simpática y eficiente. Las pizzas increíbles, muy muy ricas y a un precio irresistible. Resto de platos probados también ricos. El local muy bien decorado. Un lugar al que volver a diario. Algunas faltas en la carta nos dejaron sin poder probar algunos platos, por lo demás todo muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Oscar C
0franp, Gerente en Pizzeria Ca La Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su amable comentario y por recomendarnos Oscar C.

Siempre será un buen motivo para que vuelva poder ofrecerle las elaboraciones que nos faltaron ese día en la carta. Este año a las opciones de compras dentro de nuestra pizzería hemos incorporado un servicio de compra responsable que evite tirar en muchos casos materias primas y productos elaborados, de esta forma contamos con productos frescos o recientes importados de forma continua, esto conlleva en alguna ocasión a que nuestra carta no tenga todas las elaboraciones si esa semana se ha solicitado durante todos los servicios el mismo plato, le pido disculpas.

Nos encanta leer que le han encantado los platos probados de nuestra carta, la ubicación de la Pizzería y la amabilidad con la que nuestros profesionales intentan día tras día hacer de sus veladas momentos únicos.

Muchas gracias
Toni B.

Escribir una opiniónOpiniones (150)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Excelentes pizzas a buen precio, con excelente trato y a pie de mar, recomendable 100%, siempre volvemos cada verano

Agradécele a Kaspermm
0franp, Gerente en Pizzeria Ca La Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Muchas gracias Kaspermm, agradecemos su confianza y su buena recomendación.
Volvemos a abrir nuestras puertas con con todas las medidas de seguridad y medidas sanitarias , para que ustedes nuestros clientes se sientan tranquilos y puedan disfrutar de una inolvidable velada.

Atentamente Toni B

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena romántica en primera linea del mar. Buen servicio, buena presentación. La pizza 6 quesos de lo mejor de la zona. Muy recomendable.

Agradécele a Fapemo

Hola Fapemo, agradecemos su comentario, y estamos encantados de que haya pasado una bonita velada.
Una de nuestras intenciones es que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar del increíble entorno que nos rodea .
Esperamos volver a verles pronto y que disfruten de nuestras otras variedades de pizzas artesanales y nuevos platos, siempre acompañados de un buen postre.

Gracias por su recomendación y confianza.

Atentamente

Toni B.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Una bonita terraza con separación entre las mesas más que cualquier otro restaurante.
Y lo mejor... ¡ Las pizzas! Unas sabrosas pizzas de una merecida estrella.
La mejor opción del verano

1  Agradécele a wowcias

Estimado WowCia S, permítame empezar por agradecerle su amable comentario, son muchos los cambios introducidos en nuestra Pizzería Ca la Mar.

Desde este equipo hemos sido conscientes de que estos tiempos requieren acciones muy concretas para salvaguardar el bienestar de lo más importante, nuestros clientes y nuestro equipo humano, siendo la calidad nuestro máximo exponente.

Entre otras medidas hemos:

- Incorporado un nuevo formato de carta de menú con un mejora en la accesibilidad para que todo sea lo cómodo y seguro.

- Aumentado la distancia de seguridad entre las mesas por encima de lo legalmente recomendado para que la seguridad no sea un tema a preocuparse durante sus veladas.

- Incorporado a nuestra plantilla más profesionales para que el servicio sea más fluido y rápido.

Una serie de medidas que hace de nuestra Pizzería Artesana uno de los espacios recomendados por su entorno de seguridad activa.

Reciba un cordial saludo,

Toni B

Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche de jueves. Cenamos dentro ya que en la terraza hacia fresquito pero nos quedamos con las ganas de cenar frente al mar, tiene una terraza muy agradable. Un lugar tranquilo, bien decorado, moderno y limpio, la camarera muy amable. Siguiendo las recomendaciones de Trip, pedimos la pizza de la casa y fue todo un acierto! Una mezcla de sabores curiosa y muy conseguida, con un tamaño considerable. Además pedimos el carpaccio de atún y la burratita, todo muy rico y con buena presentación, en especial la burratita. La cantidad, perfecta para dos personas junto con un pastel casero de chocolate a medias y una botella de Rosado Enrique Mendoza. Sin duda si volvemos por la zona, repetiremos, hay muchas cosas que probar en la carta! Como consejo, un poco de música ambiente le vendría bien.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Marta_P_BA
Toni B, Gerente en Pizzeria Ca La Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimada Marta_P_BA, muchas gracias por dejar su amable reseña en Tripadvisor.

La suya es la última reseña de este año, tomamos nota de la recomendación sobre la música ambiental y estamos encantados de que haya disfrutado con nuestro pastel casero de chocolate, nuestra pizza Ca La Mar y unos entrantes elaborados con productos de cuidada elaboración, acompañados de un Enrique Mendoza que este año ha puesto en nuestra bodega una añada espectacular.

Estaremos de encantados de atenderle en su próxima visita. Donde nos encontrara con nuevas propuestas y el cuidado trato al cliente de siempre.

Atentamente
Toni