“Estupenda estancia”

DORMITORIO PRINCIPAL
BAÑO EN SUITE
BAÑO COMUN
ACCESO A LA URBANIZACION
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Elena O
Comunidad de Madrid, España
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Elena nos enseño la casa y nos explico como acceder a la playa etc. La casa era tal cual se describe incluso es mas espaciosa de lo que aparece en las fotos El servicio WIFI un plus inesperado. Un 10

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2