“Estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina interior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MJCM71
Algete, España
“Se puede mejorar”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

El dúplex es muy amplio y con una situación privilegiada dentro de la urbanización, la piscina es excelente para los niños. El único pero es el mantenimiento del dúplex, la zona de terraza y patio tendrían que limpiarlo un poco ( las plantas están salvajes y tienen un crecimiento excesivo, una buena poda les vendría genial), la puerta que comunica el garaje con la sala de la planta de abajo estaba rota ( y no es una cosa reciente) nos quedamos con ella cerrada y nos costó abrirla muchísimo. La limpieza en general es deficiente, pero la ropa de cama y toallas está impecable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
S1115AGpa...
“Aceptable”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

El apartamento es amplio y cómodo ( salvo las escaleras para subir y bajar maletas). Buena terraza y acceso a la piscina.
La limpieza es muy mejorable y para ir a la playa mejor con coche.

Fecha de la estadía: julio de 2021
7 ago 2021
Agradecemos sus comentarios, nos sirven para seguir mejorando.
Muchas gracias.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
25 ago 2020
Buenos días, María del Mar!
Gracias por la reseña. Para nosotros es muy importante vuestra opinión, y sobre todo saber, que toda la familia disfruto de unas estupendas vacaciones.
Hasta pronto!!!
Sightseer...
“Una casa estupenda”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos alojamos una semana en agosto y nos gusto mucho, muy grande, acogedora y con una ubicación estupenda a la piscina, ya que nos resultaba muy cómodo que bajaran los niños en alguna ocasion y nosotros poder verles desde la terraza. Además como tiene piscina cubierta si te hace mal tiempo es una opción muy buena. Tiene acceso directo y puedes bañarte por la noche que es muy divertido y pocas lo permiten.
Contacto directo con la dueña y chica que nos dio las llaves en todo momento. Muy amables.
Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
25 ago 2019
Muchas gracias Esther! Nos alegramos de que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Ha sido un placer teneros en casa y esperamos veros de nuevo.
Un abrazo!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho que hayáis estado agusto en nuestro apartamento. Esperamos poder volver a contar con vosotros el próximo verano.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2