“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yvonne r
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento esta genial. Los electrodomesticos nuevos, los colchones tambien comodos y el propietario es encantador y atento. Seguro que repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
FarAway75...
Comunidad Valenciana, España
“Mis semana de vacaciones ”

Estoy muy contenta de haber, encontrado este apartamento, he llegado hoy día 20/8/18 y todavía me queda toda la semana,

PRIMERO_ quiero felicitar al propietario por su atención y preocupación para que no falte de nada

SEGUNDO _ El apartamento limpio, aseado, y electrodomésticos de calidad y muebles acordes y modernos al apartamento.

TERCERO _ Las instalaciones fenomenal para venir a descansar y con la familia y en mi caso con una persona dependiente.

CUARTO _Solo puedo dar las gracias por confiar enTriavisor y al propietario por su seriedad.
Un 10 mi puntuacion.

QUINTO_ Espero volver en cuanto pueda, he conocido un sitio estupendo y persona de seria y responsable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
chateteri...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

A nuestra llegada , el apartamento estaba limpio y ordenado. Tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Hemos estado una semana muy a gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2