“Unas vacaciones inmejorables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

G8933WQel...
“Unas vacaciones inmejorables”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

La casa estaba en una ubicación inmejorable, y la casa en muy buen estado. Mosquiteras en todas las habitaciones, y un jardín que nos permitió tener un rinconcito donde cenar y desayunar sin demasiado calor. No le faltaba detalle. Salvador nos dió todas las instrucciones antes de ir y además pudimos entrar antes de la hora fijada, ya que llegamos demasiado pronto. Zona residencial muy tranquila y familiar. Repetiremos!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2