“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza trasera
Terraza trasera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oliva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafael D
“Genial”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2019

Un finde dos familias con niños. La casa tenía de todo, muy cerca de la playa andando, los propietarios, Elia y Josep unos cracks, seguro q volvemos.

ricardo c
“Una escapada inolvidable”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2019

Excelente ubicación cerca de la playa y los dueños súper atentos nos ayudaron en todo lo que necesitábamos

Mª Elena...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Días de descanso cerca del mar”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

La casa, aparte de estar cerca de la playa, tiene una orientación magnífica que hace que siempre esté bien ventilada, con lo cual pudimos descansar muy agusto por la noche sin pasar nada de calor. Josep además fue un anfitrión estupendo que nos dio muchas facilidades tanto en la llegada como a la salida. En general, una buena experiencia :)

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Tania8714
“Volveremos!!!!!”
Se escribió una opinión 5 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado unos días muy buenos de vacaciones ,la casa perfecta,amplia y cerquita de la playa, zona muy tranquila ideal para ir con niños, Josep nos aconsejo Buenos restaurantes cerca de la casa para comer bien.
Nos hizo sentir como en casa. Repetiremos seguro!!!

Laurapana...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos este fin de semana y la estancia fue genial. Un sitio ideal para ir en familia, con la playa cerquísima, restaurantes y zonas peatonales para que los niños se diviertan sin ningún peligro. La casa limpia, espaciosa y completamente equipada. Josep, el dueño, nos hizo sentir como en casa. Sin duda la recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
popinspon...
Oliva, España
“Estancia excelente”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos estas pascuas en Oliva! Y a pesar del mal tiempo disfrutamos de la tranquilad de la zona... y nos enamoramos de su playa. La casa es independiente, muy acogedora, limpia, y con todo lo que puedas necesitar para una estancia larga... su lavadora, aire acondicionado... los caseros muy majos, estuvieron muy pendientes de que todo estuviera de nuestro agrado.... y lo mejor esta a 3 minutos de la playa andando, tiene un parking publico enfrente, y también muy cerquita de la zona de restaurantes, heladerías... resumiendo estancia! Gracias Josep y Elia

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2