“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Trail5592...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, todo muy limpio, nuevo y ordenado. Me encanta. Llevo muchos años alojandome allí y seguiré.
Los propietarios un encanto. Un beso para ellos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jul 2019
Isabel. Muchas gracias por dejar una opinión tan positiva.
Hasta el año que viene!
Abrazos para todos
MariviSan...
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento limpio, con todo lo necesario. Muy cerca de la playa. Propietario muy atento. Para repetir

Fecha de la estadía: junio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer para nosotros.
Hasta la próxima vez! Susi & Fernando
Maria H
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento al lado de una preciosa playa.
Muy bien equipado y con todo lo necesario. La terraza perfecta,la utilizamos muchísimo.
Todos los servicios necesarios muy cercanos. Fernando muy amable y disponible para cualquier duda.
Volveremos seguro!!!
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
3 jul 2019
Muchas gracias Carmen. Apreciamos tu opinion. Fue un placer para nosotros alojaros y nos veremos en otra ocasión.
Susi & Fernando
Toledo, España
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
13 sep 2018
Muchísimas gracias!!
Fue un placer para nosotros.
carlos t
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento esta en primera linea de playa ,llega la brisa del mar , y no se pasa calor.
Las habitaciones muy bien , la terraza fenomenal .
Y lo mejor los detalles : nos dejo unas bebidas en el frigorífico para la llegada .
En la cochera hay sombrillas y sillas para la playa.
Muy bien todo .

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2018
Carlos. Muchas gracias por tu opinion tan positiva.
Hasta la próxima vez! Susi & Fernando
MercedesP...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Sin lugar a dudas uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado. Todo perfecto y no le falta detalle. Lo mejor la limpieza, la ubicación, el garaje y la terraza en la que se estaba de lujo. Si tenemos la oportunidad segurisimo que repetimos. Muchas gracias Fernando por el detalle de las bebidas fresquitas y por los antimosquitos. Aunque como bien dijiste no había ninguno jeje
En definitiva hemos estado como en casa y eso es de agradecer.
Gracias y saludos

Fecha de la estadía: junio de 2018
3 jul 2018
Mercedes. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Sería un placer para nosotros teneros con nosotros en otra ocasión.
Un abrazo para todos.
Fernando & Susi
germangom...
Arroyomolinos, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto, Fernando es encantador, se preocupó en todo momento de que estuviésemos bien y prueba de su atención es que cuando llegamos del largo viaje y abrí la nevera había cervezas y cocacolas frías, sencillamente insuperable.
Apartamento muy acogedor, es fresquito, corre el aire.
Muy cerca de la playa, se agradece cuando vas con niños como es mi caso porque tienes que ir cargado de trastos.
Playa sin aglomeraciones, agua templada y poco profunda, ideal para ir con niños pequeños.
Lo recomiendo y repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
25 ago 2017
Muchísimas gracias, Germán.
Un abrazo fuerte para todos y hasta otro verano!
Fernando & Susi
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2