“Buen apartamento partamento a un paso de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Carmelo M
Torrejón de Ardoz, España
“Buen apartamento partamento a un paso de la playa”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en setiembre de 2021

El apartamento está muy cuidado, limpio, tranquilo y con todo lo necesario para sentirse a gusto, y muy cerquita de la playa Aigua Blanca.
La atención del propietario estupenda también. Si volvemos a Oliva repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
5 ago 2020
Hola Pablo. Muchisimas gracias por tomar el tiempo en dejar tu opinión sobre el apartamento. Ha sido un placer para nosotros!
Hasta la próxima. Susi & Fernando
jcmorante
“Perfecto”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Solo daros las gracias, ya 4 años pasando las vacaciones en vuestras casas y mejorando cada año todo muy limpio,ordenado,al lado de la playa garaje lleno de accesorios de playa inmejorable
Muchas gracias nos vemos el año que viene

Fecha de la estadía: julio de 2019
27 jul 2019
Muchas gracias por tus palabras. Si, siempre estamos pensando en que podemos mejorar. Valoramos comentarios.
Siempre un placer para nosotros.
Hasta el año que viene.
Trail5592...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, todo muy limpio, nuevo y ordenado. Me encanta. Llevo muchos años alojandome allí y seguiré.
Los propietarios un encanto. Un beso para ellos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jul 2019
Isabel. Muchas gracias por dejar una opinión tan positiva.
Hasta el año que viene!
Abrazos para todos
MariviSan...
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento limpio, con todo lo necesario. Muy cerca de la playa. Propietario muy atento. Para repetir

Fecha de la estadía: junio de 2019
14 jul 2019
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer para nosotros.
Hasta la próxima vez! Susi & Fernando
Maria H
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Apartamento al lado de una preciosa playa.
Muy bien equipado y con todo lo necesario. La terraza perfecta,la utilizamos muchísimo.
Todos los servicios necesarios muy cercanos. Fernando muy amable y disponible para cualquier duda.
Volveremos seguro!!!
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
3 jul 2019
Muchas gracias Carmen. Apreciamos tu opinion. Fue un placer para nosotros alojaros y nos veremos en otra ocasión.
Susi & Fernando
Toledo, España
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
13 sep 2018
Muchísimas gracias!!
Fue un placer para nosotros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2