“Magnifico Restaurante sofisticado con el sabor de siempre.”
Opinión sobre: El Portet de Donya Paca

El Portet de Donya Paca
Clasificado como N.º 40 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 22 - USD 47
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hace dos dias, el miércoles 8 de junio para ser exacto fuimos mi mujer y yo a cenar de casualidad ya que habíamos visto el restaurante en otra ocasión cuando pasábamos con el coche y decidimos ir sin tener referencia de ellos salvo por la buena ubicación, buenas vistas y elegancia que se podía apreciar con los inmensos ventanales que brindaba la vista al puerto de Denia.
Desde el primer segundo nos recibió el jefe de sala que luego resultó ser el dueño junto a su hermano Sergio ( Chef ) y nos sentimos como en casa. Nos dejamos aconsejar por el pedimos un menú degustación muy elaborado, con muy buena presentacion y con un sabor maravilloso de los que te recuerdan a comidas familiares y a la cocina de siempre. En definitiva... un sitio para ir y disfrutar. A nosotros nos encantó la comida, la presentación y el trato. Volveremos todas las veces que podamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Oscar P
SalvarPons, Marketing en El Portet de Donya Paca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Les agradecemos sus palabras, nuestra satisfacción es precisamente la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles los sabores de siempre en un envidiable entorno y con un ambiente familiar. Les reiteramos nuestro agradecimiento por sus palabras

Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos hernanos regentan este rte. súper céntrico en Denia, un hno en cocina y otro en sala que lo hacen estupendamente. El sitio con mucha luz y vistas al puerto es una lujazo para comer. Y la comida de la zona pero con un gran toque personal que lo diferencia. Sinceramente volveré y volveré con amigos y familia por el trato, por su cocina y por su excelente relación calidad-precio.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a chemamapamundi70
SalvarPons, Propietario en El Portet de Donya Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Muchas gracias por su opinión. Intentamos ofrecer la esencia y el sabor de la cocina valenciana y mediterránea con el saber hacer de nuestro chef Sergio Gilabert, en un entorno envidiable, con unas vistas excepcionales y sobre todo a un precio muy asequible. Nuestro premio es la satisfacción de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y trato, lugar céntrico con vistas al puerto. El menú que ofrece contiene una gran cantidad de platos, todos de muy buena calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a claragenovess
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen un muy buen local, acogedor, con vistas al puerto y un personal muy atento y agradable. Pedimos el menú, bastante completo y delicioso que sin duda merece la pena. El menú consta de 5 entrantes, principal y postre, por 26€, lo cual está fenomenal. Las croquetas y el canelón estaban espectaculares. Como principal elegimos arroz negro, también delicioso. Por supuesto, cuando volvamos a Denia, repetiremos, merece mucho la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ali_la22
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Con mucha luz natural, un servicio muy atento y con ganas de agradar, este restaurante, situado en un primera planta, sorprende por sus preparaciones.
Aunque el arroz que tomamos de segundo plato estaba insulso, las elaboraciones de los entrantes son extraordinarias.
Precio muy asequible. Local recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a cjlm58