“Mejor imposible”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Alta Vista Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lorena V
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es un apartamento reciente reformado, está muy limpio, no le falta detalle. Los propietarios son muy agradables y atentos. Está muy limpio y tiene piscina privada, solo compartida con los propietarios. La urbanización y vistas son muy bonitas. Ideal para una desconexión en la naturaleza.
Repetiremos seguro.
Le doy un 10

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 may 2019
Gracias amigos!! Nos alegra mucho que hayas pasado bien en nuestro apartamento... esperemos verles de nuevo muy pronto !! Abrazos, Greg y Thomas :-)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2