Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100%

Hemos hecho dos excursiones con ellos, Cova Tallada y cala En Caló y seguro que haremos más porque... Más información

Se escribió una opinión ayer
mfcval
mediante dispositivo móvil
De diez

Guias muy profesionales, de trato muy cercano y humano, preocupados por el bienestar de cada... Más información

Se escribió una opinión ayer
naiat2016
Bilbao, España
Leer las 229 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy chiva todo el tour José una gran persona muy responsable y carismático, el tour súper lindo y muy recomendado

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a Z7435HBgabrielas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, los guías son muy muy simpáticos, amables y atentos. Fuimos con niños y los tuvieron entretenidos en todo momento, es una actividad muy segura y divertida. Son muy profesionales.
Desde luego q si volvemos repetiremos

1  Agradécele a Bruno0712
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La excursión fue muy chula y entretenida, me gusto mucho llegar a la cova tallada y que nos explicaran con detalle cosas muy interesantes sobre la misma y adentrarte en ella más y más adentro, fue un rato muy divertido, el snorkel fue otro puntazo de esta experiencia, solo me falto un rato más de kayak ya que el tiempo se paso volando, pero en general fué una experiencia muy chula y para repetir :)

1  Agradécele a Jessica123456789_098
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Seguro que repetiremos. Grandes profesionales, conocedores de la actividad y de la zona y con material de calidad, cuidándonos hasta el último momento y siempre con la mejor de las sonrisas. Solo puedo decir GRACIAS por la gran aventura que nos habéis hecho pasar a toda la familia!!!.

1  Agradécele a 87s_niam
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes guías, simpáticos, competentes y cuidadosos. Fui con mi hija de ocho años y en todo momento estuvieron pendientes de que fuera una experiencia inolvidable. Volveremos seguro!

1  Agradécele a cristinahA1474NS