“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento en DENIA

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana G
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 2 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un apartamento totalmente reformado y bonito. Lo único que echamos en falta fueron manteles. La piscina está genial y a la playa se puede ir andando. Lo recomendaría al 100%

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión, tomamos nota de tu observación y hoy compraremos manteles para dejarlos en la casa.
Esperamos nos volvamos a visitar en un futuro.
Un saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 21 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento acogedor, en una urbanización cerrada , muy cerca de la playa. Los propietarios Enrique y Yolanda fueron muy amables durante nuestra estancia allí, tuvimos un problema con el microondas y enseguida nos lo solucionaron .

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión, nuestra intención siempre es que no tengáis ningún problema al alojaros en nuestra casa y que si ocurriera algún contratiempo, poderlo solucionarlo rápidamente.
Esperamos volver a veros en un futuro.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar