Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 87
Ver oferta
eDreamsUSD 87
Agoda.comUSD 88
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos en este hotel ,reservamos tres suites que tiene el hotel , las habitaciones son geniales muy bonitas y tienen un patio común preciso . Quizás lo más negativo del hotel son las instalaciones, la piscina es muy pequeña y la zona de restaurante para desayuno también .El desayuno con el tema del Covid se reduce mucho en cuanto a variedad. El trato del personal es mejorable pero creo que es por la falta de experiencia .

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M0ntserratL
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, grandes personas, todo muy limpio y bonito un paraíso en Denia, para repetir seguro. Y lo mejor que no pueden entrar niños. Sin duda volveré, Milà una gran amfitriona y todo su equipo un 10. Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S9480YVlaurag
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones simples pero deliciosas, una pequeña piscina con música y servicio de bar. Un jardín central vertebrador del hotelito. Mesada bajo los árboles pág desayunar, comer, o cenar una carta breve pero trabajada con una vajilla espectacular y un servicio top en atención y trato. Precio aceptable

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a ifach67
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Hicimos una reserva para cenar ayer miércoles. Cuando llegamos, tardamos unos 10 minutos hasta que alguien nos atendió ya que no había nadie.
Nos dijeron que nos esperaban para el martes, pero ese día no nos llamaron para ver porque no íbamos, cuando nos pidieron el nombre y teléfono por si hubiera alguna incidencia.
El mismo miércoles llamamos para retrasar la cena 15 minutos y nos dijeron que no había problema. Primero nos dicen que no nos esperaban y después que no hay problema en retrasarla. Vamos, un desastre y una descoordinación total entre el personal.
Nos tuvimos que ir sin cenar ya que ese día como nadie cenaba pues no nos iban a atender a nosotros solos.

La terraza bien, pero nada del otro mundo.
Por supuesto, nada recomendable y paciencia cuando llaméis por teléfono.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a AVidalAragondlf
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Hice una reserva a traves de booking y llame porque no podiamos ir y no atendieron el telefono. tambien envie un email y tampoco contestaron. Como tienen pocas habitaciones parece que puede que tengan buen nivel de ocupacion, no se. Pero aunque asi sea entiendo que deberian prestar una mejor atencion para no ir perdiendo clientes, puede que algun dia puedan faltarles.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Antonio S