“espectacular alojamiento”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Angel L
Denia, España
“espectacular alojamiento”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

hemos pasado una semana este alojamiento,ha sido fantastico y el trato por la inmobiliaria denialara fabuloso,en todo momento pendiente de nosotros

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 ago 2018
muchas gracias,vosotros que erais muy buenos clientes,esperamos verles pronto por aqui otra vez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2