¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 77
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

No estuvimos hospedados y no puedo hablar sobre el hotel, pero sí que fuimos a desayunar en varias ocasiones y nos encantó. Un buffet a un precio muy bueno en un enclave privilegiado!!
Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Turistaconstante
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de Denia , se caracteriza por su decoración , limpieza y atención del personal . Nos dieron habitación en edificio anexo y la habitación pese a no ser muy grande era muy coqueta y con una terraza preciosa . Sin duda repetiré estancia

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradécele a Rafeta
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por fuera el Hotel no te invita a quedarte, pero cuando superas la recepción todo cambia, un bonito patio interior con vegetación, te lleva al edificio anexo, y si bien la habitación es más bien justita, pero la limpieza y buen gusto de la reforma supera ese pequeño inconveniente, solo estuvimos un día y no pudimos hacer ningúna comida en el restaurante, pero solo de verlo te da confianza de una buena cocina, el desayuno para un 3 estrellas me pareció sobresaliente, sin duda que lo recomiendo y yo estaré encantado de volver otra vez.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ventura1958
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Conocemos el hotel por familiares que han estado alojados aquí. Mi pareja y yo reservamos una habitación doble (con desayuno incluido) en el edificio anexo, que da a la calle de atrás. Nos acomodaron el la habitación "Cap de San Antoni". Es pequeña, calurosa, pero dispone de A.A., una bañera maravillosa, una cama super cómoda. Como regalo de bienvenida nos encontramos con 1 botella de o,5 litros agua Lanjarón, 1zumo de manzana, 1 bolsa de Patatas fritas San Nicasio y 1 caja de Galletas Fina Fontaneda Digestive. Dispone de nevera. Buenas toallas. En recepción muy amables y el desayuno tipo buffet inmejorable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 11,917
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal excelente, sobre todo la recepción, bonito hotel con un jardín interior increible. Habitaciones confortables y desayuno saludable y abundante.
Si vuelvo a Dènia ja sé el hotel donde alojarme.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Agustí M