“FENOMENAL”

Clasificado como N.º 44 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 17 - USD 59
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Arroces, calderetas, carnes, pescado y una constante, la compra diaria de producto siempre fresco en los mercados tradicionales de la zona como seña de identidad. El carácter distendido y cercano de nuestro restaurante, fundado en la cocina casera de la Marina Alta, nos aproxima al concepto de gastronomía fresca de temporada, de mercado local y asentada en las recetas tradicionales hechas en casa. Incorporamos a nuestra carta un menú especialmente dedicado a veganos y vegetarianos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta opción tan rica y saludable.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Nos encantó todo, pedimos pulpo, buñuelos de bacalao, pescado frito, etc todo buenísimo!! Nos lo habían recomendado y por eso reservamos, no nos equivocamos cenamos de categoría. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Barbara_GC_89
Gestion_att_clientes, Owner en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimada Barbara:

Muchas gracias por dedicar unos momentos a escribirnos una opinión tan positiva y celebramos que disfrutaran de tan buenos momentos en su cena, degustando especialidades que ya son sello de nuestra gastronomía tradicional junto al producto fresco de nuestro mar.

Estamos ya deseosos que vuelvan de nuevo para recorrer todas las propuestas de nuestra carta que deseen probar, y esperamos que se sientan como en su casa.
Reciban un cordial saludo.

Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (892)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos ensalada Tio Federico, los productos de muy buena calidad una pena la cantidad de sal que le ponen, una ensalada con bacalao que ya es salado de por si no necesita tanta sal.
La paella de marisco lo mismo saladisima
El postre tarta de merengue con limón BUENISIMO, el mejor que he comido nunca la verdad.

Volvería pero solo para comer los postres. igual otros platos no son tan salados...

Una pena lo de la sal porque vinos, el local, camareros todo muy bien y el postre repito excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a meritxellu2017
Gestion_att_clientes, Owner en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Hola Gina

Lamentamos la incidencia producida y el hecho de que existieran esos contrastes de sabor que menciona. Detalles que corregidos a tiempo, hubieran significado un cambio importante en la calidad de su visita.

Ciertamente y aunque el punto de sal en cocina es algo subjetivo y variable en cada cliente, somos los primeros en admitir que es difícil de contrarrestar , incluso irreversible, cuando el umbral de lo salado se rebasa. Si bién es cierto que en el caso de las ensaladas, en ninguna agregamos sal, dejando al comensal la opción de aliñarla a su gusto. Igualmente , siempre podemos ofrecer soluciones en el momento, y dispone de nuestro personal y encargada de sala para hacérselo llegar. Nuestro compromiso con los clientes siempre es el confort y la satisfacción.

Desde aquí también le animamos a que nos haga llegar personalmente cualquier duda o aclaración en el momento, ya que siempre estamos dispuestos a escuchar cada detalle para mejorar nuestra atención al cliente. Así mismo invitarla a que siga confiando en la Calidad de Ca Pepa Teresa, para poder rubricar en un futuro una mejor experiencia, que desde nuestra voluntad y profesionalidad, siempre estaremos dispuestos a ofrecerle.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente. Ca Pepa Teresa

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las gambas al ajillo últimamente salen crudas,el pulpo con patatas las patatas con poca cocción osea crudas también y la piña que me an servido de postre estaba pasada estaba pocha y con manchas de moho y algunas partes ácidas. A principios de julio mi primera visita he venido 4 veces en el mes de julio y las últimas dos he salido decepciónado. Es una lástima.

Agradécele a ocelote77

Estimado cliente:

Sentimos mucho todos los errores que se cometieron en su última visita. Somos fieles a una política de fidelización, donde muchos de nuestros clientes vuelven por la calidad de Ca Pepa Teresa, y para nada nos gusta perder esta hoja de ruta ni tan siquiera con uno.

Nuestro deseo ahora es econtrarle una quinta vez en nuestro restaurante para que recupere su confianza y sienta que estamos a la altura para sintonizarle en una experiencia más grata como se merece. Así mismo sabe que en nuestro restaurante siempre tiene a su disposición un equipo de servicio dispuesto a escucharle y retirar cualquier plato que no le satisfaga en el momento. Nuestro compromiso es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Rogamos nos disculpe las molestias y esperamos que vuelva pronto.

Saludos Cordiales
Atentamente. Ca Pepa Teresa

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas noches por 1 vez que vengo a Denia paseando nos encontramos con esta casa y nos llama la atención la decoración. Y mi señora se decide que entremos y estaba bastante concurrido pero nos atienden y nos dicen que en 2 minutos nos daban mesa y a si fue en cuanto nos sentamos nos atendió una camarera llamada MARI nos preguntó si podía ayudarnos puesto q era la primera vez que íbamos y no somos de la zona y valla q
Si nos ayudó nos aconsejo nos guió por su extensa carta y nos dejó sin palabras por su atención y profesionalidad al servir y redactar cada plato . CHAPO MARI gente como tú necesita la hostelería, maravilloso muy aconsejable y para repetir ( para la empresa) seguir en esta línea y con gente como MARI q hacéis grande DENIA

Agradécele a norber2yyo
Gestion_att_clientes, Owner en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Hola Norberto:

Es muy entrañable recibir opiniones donde se apremie a nuestro personal de sala y además tenga nombre propio. Nos alegramos mucho que Mari convirtiera su visita en algo memorable y que fuera Ca Pepa Teresa el lugar elegido en su primera vez en Dénia. Nuestra camarera Mari no puede estar más feliz de ello, además de todo nuestro equipo.

Para nosotros es un orgullo contar con personas que conviertan una comida o una cena en algo muy especial, ya que al igual que mimamos cada plato en la cocina, nos gusta también mimar a cada cliente.

Esperamos verles pronto de nuevo.
Reciban un cordial saludo

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, calidad precio un diez. Esta en el casco antiguo. Al terminar obsequio de mermelada y licores acompañado de bizcocho.

Agradécele a Joaquin P

Hola Joaquin:

Nos sentimos muy agradecidos y felices por su valiosa puntuación y grata experiencia que vivió en Ca Pepa Teresa recientemente.

Apreciamos de manera especial que valore aquellos detalles que curiosamente a muchos clientes se les suelen escapar al estar más centrados en lo que pidieron por carta. Al final, la satisfacción se mide por la suma de todos los detalles y estamos orgullosos de poder cuidar cada uno de ellos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Esperamos que vuelva pronto. Un cordial saludo.