“Un buen sitio en la calle Loreto”
Opinión sobre: Ca Pepa Teresa

Ca Pepa Teresa
Clasificado como N.º 45 de 459 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 17 - USD 60
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Arroces, calderetas, carnes, pescado y una constante, la compra diaria de producto siempre fresco en los mercados tradicionales de la zona como seña de identidad. El carácter distendido y cercano de nuestro restaurante, fundado en la cocina casera de la Marina Alta, nos aproxima al concepto de gastronomía fresca de temporada, de mercado local y asentada en las recetas tradicionales hechas en casa. Incorporamos a nuestra carta un menú especialmente dedicado a veganos y vegetarianos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta opción tan rica y saludable.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Dentro de la ya colapsada oferta gastronómica de la calle Loreto, es un restaurante de cuidada estética, dentro de un antiguo caserón.Tiene menú y raciones para compartir

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Bernicritico
Gestion_att_clientes, Propietario en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente:

Gracias por su aportación. Valoramos su apreciación, destacando nuestro restaurante entre la variedad de oferta gastronómica que puebla cada rincón de la calle Loreto. Curiosamente estamos atravesando ahora un momento en el que dicho colapso al que usted menciona, está lejos de producirse por las recientes medidas tomadas por nuestro gobierno, pero estamos seguros de que volveremos a nuestra mejor línea de calidad gastronómica y sello de identidad que tantos años llevamos manteniendo con esfuerzo y dedicación constantes. Y esperamos ansiosos reencontrarnos con nuestros clientes en la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (905)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Acertamos de lleno. Un lugar acogedor, muy bonito, tienen un patio con encanto. El personal muy amable y atento y la comida deliciosa. El menú es muy completo, contenia ensalada de bonito con unos lomos increíbles, albóndigas con piñones muy ricas, unas bravas de escándalo, y unos boquerones muy sabrosos. Los postres son increíbles, tarta de calabaza y brownie.

Sin duda, repetiremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a castellon0
Gestion_att_clientes, Propietario en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimado cliente

Nos alegramos de lleno por su elección y satisfacción. Muchas gracias por sus generosos comentarios sobre la calidad de nuestra cocina, encanto del local y atención recibida.
Esperamos recibirles próximamente para que sigan disfrutando de nuestro restaurante.

Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Hemos comido en este restaurante el menú de 16 euros y ha sido un acierto. Todos los platos exquisitos y bien presentados. El arroz meloso de sepia espectacular, no pudimos acabarlo y muy amablemente nos preguntaron si lo queríamos para llevar. Y para terminar los postres que nos recomendó la camarera, tiramisu y tarta de calabaza, que estaban deliciosos.
Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Susana B
Gestion_att_clientes, Propietario en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Hola Susana

Nos alegra mucho que hayan empezado el año tan bien y junto a nosotros. Apreciamos de buen grado los comentarios positivos sobre nuestro menú, y que lo disfrutaran tan divinamente. Nuestra selección del mejor producto fresco y elaboración tradicional, siempre está presente y extendida en cada una de las elecciones que hacen nuestros clientes. Por eso nos encanta que vuelvan.

Gracias por su recomendación y les esperamos encantados y con ganas de sorprenderles en su próxima visita.
Saludos cordiales y Feliz 2021!

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

Tomamos una tapa de pulpo y una de bravas, el personal amable y el producto de calidad.
Pedí las bravas por que me aseguraron que no eras sosas como la mayoría de las bravas, estaban acompañadas por una salsa diferente de las habituales , muy buena y con el picante adecuado para que merecieran el nombre de bravas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Jose M
Gestion_att_clientes, Propietario en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su aportación Jose!

Nos alegra que disfrutara de su visita, de nuestro producto y servicio. Apreciamos también sus comentarios detallados y con mimo hacia uno de nuestras tapas estrella como son las bravas de Ca Pepa Teresa, galardonada en premios gastronómicos, pero que con el feedback de nuestros clientes como mejor galardón, nos hace sentir más felices y orgullosos de nuestras creaciones gastronómicas.

Esperamos su próxima visita para seguir sorprendiendo su paladar. Reciba un cordial saludo!

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020

Una cena en pareja en un restaurante muy agradable y muy bonito . De raciones, pero muy bien elaboradas. Volveremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lolacres
Gestion_att_clientes, Propietario en Ca Pepa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su buena aportación en comentarios positivos hacia nuestro restaurante. Nos alegramos de su visita y que fuera especial en muchos sentidos.

Esperamos que vuelva pronto para soprenderse aún más de nuestra cocina tradicional y buen ambiente.

Saludos cordiales