“Atención nefasta!!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Teníamos una reserva el pasado domingo 2 de agosto para comer a las 15:00 en el restaurante de la playa y habíamos dejado encargada una paella mixta, cuando llegamos tardaron en tomarnos nota 20 minutos y porque tuvimos que decirles que por favor nos atendieran, nos pedimos una ración de calamares (bastante escasa por cierto) ademas de la paella que teníamos encargada. A las 16:15 aún no nos habían servido la paella y le dijimos a una camarera que si faltaba mucho, porque creíamos que había pasado bastante tiempo y nos contesto de muy malas formas que que queríamos con lo que habíamos tardado en pedir la comanda, a lo que evidentemente contestamos que le pedimos la comida cuando nos atendió, pero que la paella por encargo entendíamos que debía estar lista cuando llegamos, a falta del arroz, vino la encargada/propietaria con unos modos lamentables diciendo "a ver ¿que os pasa?", al indicarle el problema nos dijo que la paella tardaba 35 minutos y le dijimos que a lo sumo entonces tendría que estar a las 15:35 y su respuesta fue "¡o a las 16!". Obviamente pedimos la cuenta de lo que habíamos consumido y se quedaron con su arroz, que seguro debía estar delicioso después de hora y cuarto de preparación.
Es evidente que en algunos sitios hay que esperar y lo normal es que los camareros te digan que a lo mejor puede tardar mas la comida en salir, pero esa espera junto con esos modales me parece pésimo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a maria87gy
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2019

Paella con amiguitos y niños. Lo mejor, que se salimos del agua, camiseta y a la terraza del chiringuito a comer. Las raciones son escasas pero el arroz que pedimos estaba muy bueno. Éramos cuatro adultos y pedimos para seis, así que no había margen de error con la cantidad.
Sorprendentemente nos sirvieron en un tiempo más que correcto salvo lo que se tarda en hacer la paella, que lleva su tiempo. Incluso a pesar del resacón que tenía el camarero, que era bien majete, todo fue bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 258c_sars
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es sobre el restaurante Ca Tona, en la playa, por la carretera de las Marinas, no al de la plaza de Sant Antoni del pueblo.
Lamentable. El encargado, un chico joven con acento sudamericano, nos echó.
10 de la noche. Nos acercamos a la barra para pedir mesa sin reserva previa. El sitio muy atractivo, en la playa al lado de la orilla del mar.
El restaurante casi vacío.
Una mujer nos indica que sí, que tienen sitio, pero que lo pidamos al supuesto encargado.
Así lo hacemos y éste, con malas maneras, sin mirarnos siquiera, nos dice que están completos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a marcelbcn2015
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza pegada a la arena de la playa y con platos de la zona muy recomendables. Sobre todo los escombros!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a miguelortegar
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019

El sitio es muy agradable, la atención amable y la comida estaba buena, pero las raciones son extremadamente pequeñas y tardan demasiado entre plato y plato.
Es cierto que la camarera nos avisó de que pedíamos poco y que si luego queríamos más tardarían, pero es que ya tardaron para servir lo que pedimos en un principio y se nos fueron las ganas de pedir más.
Tampoco creíamos que las raciones iban a ser tan pequeñas. Una pena, porque el sitio es muy bonito y estábamos muy a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a María M