“El camarero impresentable”

Restaurante Xacobeo
Clasificado como N.º 274 de 464 Restaurantes en Denia
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de sentarnos, pedir la bebida y esperar la carta, a los 15 min nos vuelven a preguntar por la bebida, le comento el suceso y nos dice con aire chulesco que el que tenga prisa que se vaya al mcdonals, con lo cual dejamos el sitio, de la comida como es obvio no puedo opinar.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a charlygil
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

La ración de sepia, era un platito muy bonito eso si y decorado pero con 5 trozos ....una ridiculez, el camarero hijo del dueño, supuestamente, muy salado y prepotente, no recomiendo el lugar, deja todo mucho que desear.... el dueño no sale a dar explicaciones, buscar otros lugares que hay muchos y de mejor calidad en Denia !!!
No merece la pena esperar.... raciones confundidas y .....y de Gallego poco tiene.... una pena!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a franciscojavierbenig
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor palabra que puedo decir es UN DESASTRE, no vuelvo en mi vida, NO COMENT, 1h para 1 plato, pides pescadilla i te sacan calamares, pides pan y no te lo traen pero si que refleja en factura, pides la cuenta y te dicen que tiene que ser con bizum, con tarjeta NO, nos cuesta ir a sacar dinero para pagar,de pena!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Varist
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, la carne exquisita, las tellinas, el pulpo. El trato de los camareros muy bueno y simpatiquísimos. Cenamos las dos noches que estuvimos en Denia y volveremos la próxima vez que estemos en la zona. Un diez !!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a lapi1970
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si puntuase solo la comida no pasarían de dos.. pero nuestra mediocre cena fue amenizada por un camarero trasnochado de la ruta del bacalao, alto delgado, con voz de cazallero y unos modales horribles (os lo describo para que huyáis de él), que se encargó el solo con sus gritos y contestaciones impertinentes de amargarnos la cena no solo a nosotros sino a las mesas de al lado, porque todos comentamos lo mismo.
En resumen, hay bastantes más sitios en Denia, evitadlo

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a YesGaiz
IvanValeirasR, Propietario en Restaurante Xacobeo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Tranquilo q tu vas a volver a Denia pero para verte conmigo en el juzgado por calumnias ... no bebo alcohol tengo 34 años si hubiese ido a la Ruta del bacalao tendría 50 y por supuesto la gente de su calaña q evite mi restaurante el cual lleva 15 años sin parar de trabajar .