“Comida en mal estado”

Clasificado como N.º 112 de 460 Restaurantes en Denia
Rango de precios: USD 12 - USD 43
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante chiringuito de playa en las Marinas de Dénia. Cocina mediterránea, española e internacional. Especialidad en arroces caldosos, paellas de marisco, paella valenciana, arroz con bogavante, arroz a banda, arroz del señoret, paella mixta, paella de la huerta con caracoles, paella de bacalao, cebolla y coliflor, arroz caldos de calamar y verdura, arroz negro, fideua normal y negra. Entrantes: caracoles, croquetas de bacalao, coca de daca, escalibada, sepia, calamares, higaditos rape, quisquilla, tigres, boquerones rellenos, bacalao ahumado, quesos, montaditos, pimientos rellenos, pollo al curry, etc Cremas de verduras, gazpacho andaluz, vichysoisse Carnes: Solomillo, entrecot y chuletón de D.O. carrillera ibérica, etc. Pescados frescos de lonja del día: Mero, rodaballo, lenguado, fritura de pescados, bacalao confitado, atún, pulpo seco y a la gallega, pescadilla, san pedro, boquerones, rape, etc. Mariscos: Bogabante, gamba roja de Dénia, cigalitas, clóchinas, tellinas, mejillones, etc. Salazones y encurtidos, ensaladas y productos propios de la cocina local de la Marina Alta. Amplia bodega de vinos D.O Ribera de Duero, Rioja, Penedés, Chile, Alicante, Riesling, Cavas, Champagne. Varietales de Shyra, cavernet sauvignon, tempranillo, monastrell, chardonnay, tinta de toro, merlot, bobal, moscatel de alejandría, albariño, pinot noir, macabeo, verdil, gewürztraminer, etc. Postres de elaboración propia: Brioche caramelizado, perfecto de chocolate con toffee y helado de café, tarta de avellana con chocolate caliente y helado, crema de arroz con leche, carpaccio de piña, azafrán y helado de coco, tiramissú y sorbetes. Menús para celiacos, y alimentos y rebozados sin gluten
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos a comer el ultimo dia antes de que cerraran debido a las nuevas restricciones. Pedimos un par de entrantes y un arroz de marisco que seguramente estaba en mal estado porque mi marido y yo llevamos dos dias enfermos del estomago. El servicio podria mejorar las dos camareras no sabian muy bien lo que hacian. Postre pesimo.. No lo recomiendo en absoluto, deberian llevar cuidado con lo que sirven al cliente. Espero que tengan en consideracion esta reseña y que esto no vuelva a pasar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Kilakila808
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio era bueno, y la comida recomendable pero creo que le falta algo está bien pero no espectacular...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a clientefiable
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Estuvimos comiendo 6 personas el 25/08. La comida no está mal, ahora el servicio y la atención es NEFASTA. Por la mesa pasaron 4 camareros distintos y según les pedíamos se olvidaban y no volvían a aparecer. Desorganización y pasotismo absoluto, eternamente cabreados, con malas caras y broncas entre ellos en el office que se oían desde la terraza.
Respecto a los vinos, tienen varios en carta que a la hora de pedir nunca hay y siempre te encaminan al que les interesa.
Una pena, podía ser un sitio muy agradable pero te hacen sentir incómodo desde el momento que te reciben. Me imagino que ninguno de los que está allí es el dueño y no creo que tampoco conozca cómo se comportan los empleados. Evidentemente no volveremos más.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 618vicenteb
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

El lugar y la comida excelentes, sin embargo mi experiencia como cliente se vio afectada por el comportamiento de la camarera que fue bastante ruda y maleducada además de poco eficiente.
Desafortunadamente no me quedé con su nombre, pero recuerdo que llevaba una mascarilla de pirata. Retiraba los platos sin preguntar, no nos dejaba terminar las frases y en general creo que no tenía aptitudes para trabajar de cara al cliente.
Como decía, la comida (el arroz negro) exquisita y un muy recomendable sorbete de mora.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Xinsolem
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que está perdiendo, o no me ha salido tan bien esta vez como en las anteriores. Recordaba los platos mejores, no es que esté mal, pero esta vez he comido mucho mejor en otros sitios por menos dinero.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ibi0069