“Estupenda...!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Deniahouse

Cocina
Cocina
Baño
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maribav
“Casa Denia”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar decir que el trato tanto de Patricia como el de Maria ha sido exquisito.
Ahora voy a decir.mi opinión sobre la casa. El jardin o patio como queramos llamarlo se encuentra bastante descuidado con muchos hierbajos ,no encontrMos una manguera para poder regarlo en condiciones..la barbacoa estaba bastante bien.Lo peor de la casa es la.instalación eléctrica,cables por fuera de la casa ,que se enchufan por dentro de una de las habitaciones,lo cual ,a nuestro parecer es bastante peligroso,además ,si pones el aire y enciendes la vitro,los plomos saltan todo el rato.Tambien cables sueltos en lamparas,paredes desconchadas.La cocina está bien,con electrodomésticos nuevos.Las almohadas y colchones dejaban mucho que desear.las lamparas en su mayoria les faltaban bombillas.Muebles con quemaduras en las habitaciones.La ventana de la habitación pequeña tenia un mosquitero que no se podía levantar.En general la casa es muy cara para lo que es.A nuestro parecer.la mpiscina estaba muy bien,pequeñita,pero siempre limpia y poca gente,apenas nadie.Los vecinos amables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Respuesta de la dirección
5 sep 2018
Gracias por tu información y opinion. Siento que no te haya agradado todo de nuestra casa. La casa no tiene jardin, esta totalmente empedrado y lo que habras encontrado será el seto, que es de la comunidad, y pasa a recortarlo el jardinero . Si no recuerdo mal, paso antes de vuestra entrada.. No hay manguera porque no hay cesped, ni nada que regar. ni siquiera plantas. El jardinero se encarga de su riego. Los huespedes van a disfrutar de la casa, no a realizar tareas de jardineria. El cable que entiendo ves por fuera de la casa, esta pegado a la pared, pero ni mucho menos, por en medio, que pudiera dar lugar a caidas, tropiezos o peligro alguno.. Es una instalación exterior, junto a la pared. Los colchones son nuevos. De viscoelastica, con menos de 2 años de antiguedad. Aunque entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo dicho material. y hay varias almohadas, para poder elegir. Respecto a las mosquiteras, si son fijas, para evitar que entren los mosquitos. Los muebles, podran gustar o no, pero no tienen quemaduras.De hecho solicitamos que no se fume.Nos esmeramos mucho, tanto nosotros como Maria que es quien nos ayuda en la casa, a que este todo al gusto de la mayoria de los huespedes.
Aun asi, te agradezco, destacas, cosas importantes de la casa, como que la cocina tiene electrodomesticos nuevos, la barbacoa este bien, disfrutar de una piscina compartida pero que practicamente esta vacia, pues se trata de una urbanizacion pequeña. y la piscina es a tamaña de urbanización, no olimpica., Si falló alguna bombilla, lo siento, pero hemos estado en contacto varias veces, y nunca me informaron de esto. Siento mucho tus impresiones de vuestra estancia. Aun así, pasamos a revisar todos los detalles descritos , para mejorar la casa y mejorarla en todo lo que sea posible.
LAURA MON...
“Estupenda...!!!”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa estupenda...!! Limpia, amplia y con todo lo necesario...y la zona sin palabras...!! Preciosa, agradable y tranquila...
Muy cerca de Les Rotes para pasear o bucear...y en 5 min en coche en Denia pueblo...
Volveremos seguro...!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Petra A
“Vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es una casa muy bien equipada,una zona muy tranquila,tanto la propietaria patricia como la encargada de entregarnos las.llaves maria han sido muy atentas,gracias X todo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
glindamad...
3 opiniones sobre hoteles
“tranquilidad en tu propia casa”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Propiedad maravillosa, de las casas en las que he estado, puedo decir que es una de las mejores calidad precio. Se agradece la confianza de los propietarios que no te piden grandes fianzas ni cosas incomprensibles, La propiedad esta en una especie de comunidad de 6 chalets que comparten piscina, por lo que es una maravilla. Esta a los pies del Monte Montgo en una urbanización tranquilisima. Al salir miras a un lado y ves el monte y al otro el mar. La casa tiene de todo, incluso tenia colchón para la cuna de mi bebe¡ Parece una casa habitada y no una casa de vacaciones porque tiene de todo. Los propietarios son muy majos y todo son facilidades. Estancia maravillosa¡

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
9 may 2014
Muchas gracias por el comentario. También destacar la alta calidad de los huéspedes que sois, pues disfrutáis y cuidáis de la casa como propia. Esperamos volver a veros pronto.
Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2