“Estancia de vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamentos Zurich

Piscina. Menos 4 meses de invierno está siempre disponible para su uso. Tienes sol hasta última hora
Zona de piscina. Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Zona de piscina.
Vista al exterior
Comedor. Video portero que abre la puerta principal y la de acceso a la piscina.
Comedor. Aire acondicionado y calefacción centralizado para todas las habitaciones.
Aseo. Dispone de ducha.
Dormitorio pequeño con dos camas y un armario empotrado.
Baño
Terraza. Cabe perfectamente una mesa con 4 o 6 sillas, un tendedero y espacio para sillitas de playa
Baño
Distribuidor ( hay pocos metrso de distribuidor por lo que esta muy bien distribuido el espacio)
Comedor. Sofá cama, preparado para dos personas.
Comedor.  Tele con tdt y mueble bar.
Comedor. Mesa extensible con capacidad hasta 8 personas.
Habitación suite. Con dos camas individuales y baño.
Algunas sombras en el jardin a parte de las palmeras que rodean la urbanización.
Cocina equipada con nevera, vitrocerámica, horno, micro, lavadora y calentador sanitario eléctrico.
Fotos de la playa que hay delante del apartamento. podemos ver el rte. La Naranja
Mirando desde los apartamentos a la playa de frente esta es la parte izquierda.
Mirando de los apartamentos de frente esta es la parte derecha. Hotel Los Angeles.
Mirando de frente desde los apartamentos.Excelente playa en todas direcciones como podemos ver.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Almusa57
“Estancia de vacaciones”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bastante bien en general. Lo único que no nos gustó es que nos pidieran 60 eu aparte, por la ropa de cama y toallas, lo que nos pareció un poco engañoso, lo tenían puesto al final de la página, donde ya no se suele mirar, un mal detalle, por eso le quito una estrella.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el apartamento en general
Lo que menos le ha gustado: que le faltaba una cafetera
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
6 oct 2014
Muchas gracias!!

Queremos que el apartamento esté siempre en las mejores condiciones y ofrecer a nuestros huéspedes un servicio lo más personalizado posible, intentando satisfacer sus necesidades y expectativas al 100%.

La zona ofrece todos los servicios necesarios, evitando de esta forma desplazamientos innecesarios durante las vacaciones.
Raquel
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2