Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 58
Expedia.comUSD 58
eDreamsUSD 58
TravelocityUSD 58
Orbitz.comUSD 58
Trip.comUSD 65
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Estuvimos de trabajo y necesitábamos un hotel, céntrico en la zona y nos encontramos con un hotel con excelente servicio y muy acogedor, súper pendientes de lo que necesitábamos, muy limpio y agradable. Y lo mejor con todas las medidas de seguridad. Covid.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexanderbB5740ZK
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Fuy con mi pareja en escapada sorpresa, la habitación enorme muy bonita,les pedí unos detalles románticos y estaban preparados cuando llegamos, la atención para la situación que vivíamos (fase 2 del covid19) fue excelente, los trabajadores un 10 ,no la olvidaremos nunca, José y willy

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Yoelse
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Silencioso y acogedor. Sin prisas y sin pausas.
Posiblemente de lo mejor que alguien circunstancialmente desconozca. Céntrico y con toda la vorágine cercana pero que hace sentirse distanciado. Para repetir

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jgarjun
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Hotel cercano al centro y al puerto. Habitaciones correctas y limpias con nevera. Relación calidad precio buena. Hay una pequeña zona de aparcamiento en frente del hotel. Me pareció correcto. Personal amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 150hds
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy básico y que estando bien situado en Denia, es lamentable que el trato y las propias habitaciones sean tan pequeñas y hasta juntitas de limpieza. En fin creo que es muy mejorable. Una pena!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a viajeromarcopolo