Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 95
CheapTicketsUSD 95
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Muy buena ubicación en una calle pequeñita con muchos restaurantes, ideal para vacaciones. Hotel muy limpio y acogedor personal. La habitación está bien decorada y es lo suficientemente grande. Precio correcto

Agradécele a FelicitaSardo
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sólo una noche, pero el sitio resultó ser mejor de lo que esperábamos. La ubicación es inmejorable, sirven un desayuno muy bueno y aunque tiene bastantes años las habitaciones son limpias y agradables.

1  Agradécele a dianarA4217IQ
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad, excelencia y buen gusto. Excelente  atención. Una atmósfera cálida y distendida. Menú flexible y combinable. Platos  clásicos  con un sesgo de autor. Muy buena relación calidad precio. Gracias especiales por contemplar nuestros "gustos uruguayos". Imperdible.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a D1316DDaliciag
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Lo mejor que tiene este hostal son las personas que lo atienden, son muy agradables. La limpieza estaba muy bien. El sitio céntrico, esto conlleva ventajas e inconvenientes. El aparcamiento más próximo está a unos 400 metros. No tiene ascensor. Y como sugerencia para los dueños les diría que el alumbrado de señalización en los pasillos por la noche es muy escaso quizás con sensores de presencia sería una solución, pues cuando no ves, te estampas con la puerta de otra habitación (109) (209) y las personas que allí duerman se asustaran.En cuanto a las habitaciones cuando la solicité había leído comentarios de otros viajeros, pedí una habitación interior para evitar ruidos, pero me la dieron en la parte de atrás hay un almacén y da a otros vecinos pero hay ruido de maquinas de aire acondicionado del restaurante de al lado y extractores de humos conducido por tubos, con lo cual se oyen algunos ruidos, aunque bien es cierto que con el cierre que tiene aminora mucho esos ruidos en la habitación no así por el baño.
Si me permiten otra sugerencia es situar la TV colgada más alta pues uno de las dos personas que van no puede ver la tv.
De todos modos es un lugar muy recomendable, he estado muy a gusto.
Felicidades a sus responsables.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que den al patio central
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rameavi
Douglas H, Propietario en Hostal Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

¡Muchas gracias por tus comentarios Rameavi, nos ayudan a mejorar! El hostal ofrece un parking privado, que es un terreno vallado, a 100 metros del hostal en la misma calle Loreto. Tiene un coste adicional de €10 la noche y estaríamos encantados de ofrecerle una plaza la siguiente vez que venga. Las luces de los pasillos van con temporizadores y son activadas con los interruptores situados a intervalos de aprox. 2 metros cada uno y señalizados con una pequeña luz naranja para localizarlas más facilmente. Una de las mayores razones por no automatizar todo el sistema es debido al efecto adverso que tiene sobre la consumición (inecesaria) de luz.

Actualmente el hostal está implementando varios proyectos de mejora, entre ellos la insonorización de todas las habitaciones y la renovación de todos los pisos, el 3ro ya esta completamente renovado y estamos muy contentos de como ha quedado. Otro de los proyectos es la renovación de las televisiones por unidades más grandes y acceso a internet que van a ir colgadas para, como bien dice usted, proporcionar una mejor visión.

Esperamos tener todos estos proyectos acabados la proxima vez que le demos la bienvenida.

Un saludo,
Hostal Loreto

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien situado, pero a partir de las 7 ya no dormirás más. Camión de la basura, ruido de sillas y mesas de montar la terraza de abajo... No pegué ojo. Fuimos a una boda y teníamos reservadas 2 noches. Como la primera noche no dormí decidí decirles que si podían me cambiarán de habitación o me devolvieran el dinero de la noche que no había disfrutado y me iba a otro hotel... Me dijeron que lo sentían pero ni una cosa ni otra. Muy mal tienen que estar para por el precio de una habitación que todavía podían haber vendido a otro, dejar tan descontento a un cliente. Hoy voy de boda pero ya estoy pensando en que me pasaré otra noche sin dormir, gracias a la atención al cliente del hostal Loreto

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a seveines
Douglas H, Propietario en Hostal Loreto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Querida huésped,

Lamentamos que no disfrutaras del todo de tu estancia con nosotros. Para la tranquilidad de los vecinos de la calle, se le requiere a los establecimientos que cierren desde la 1:00 hasta las 8:00 de la mañana. Evidentemente, fuera de este horario un hotel céntrico no es el lugar más silencioso.

Desafortunadamente, no pudimos llegar a un acuerdo ofreciendo diferentes opciones dentro de nuestras posibilidades, ya que esa noche el Hostal estaba completo. Nuestra política de reembolso es aplicable si la habitación puede volver a ser vendida.

Afortunadamente, nuestro Hostal está situado en una de las calles más populares de Dénia con variedad de restaurantes y actividades para disfrutar.

Esperamos que vuelvas y disfrutes de nuestras habitaciones interiores especificándolo en tu reserva.

Atentamente,
La recepción de Hostal Loreto