Abierto hoy: 08:30 - 02:00
Lo más destacado según el crítico
¡Ojo con la cuenta!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019
marta h
Precio calidad ajustado

La comida es normal, acorde con lo que pagas. Desde luego hay mucho mejores restaurantes pero si... Más información

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019
javimrc
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 29 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Denia o sus alrededores
desde USD 42.43
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos allí el menú del día y nos arrepentimos al poco tiempo. Camareros y cocinero sin mascarillas puestas o bajadas a la barbilla.

Por otro lado, las mesas estaban súper juntas unas de otras y todas llenísimas de gente.

En estos momentos, es el lugar menos recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a MrJayJayM
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019

No tengo nada malo que decir.
El trato del camarero y del dueño por demás!!!
Muy familiar y cada vez que vengamos repetitemos

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Maruxi5
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos paella y estaba quemadísima!!!! No un poco agarrado el arroz no... quemada!!
Entre al baño que le tenían en malísimas condiciones y vi la cocina y daba asco, los filetes y las patatas las metian en el microondas para recalentarla.
De pena.....!!!!

1  Agradécele a nbmabc
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Fuimos un día y en el menú y medio menú estaban incluidas las bebidas. Volvemos a los dos días siendo también entre semana y nos cobran las bebidas fuera del menú y medio menú. Es un poco pirata hacer eso.

1  Agradécele a marta h
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Rapidez y amabilidad en el servicio. Muy atento y amable los dos camareros. Las pizzas bastante ricas y las raciones de sardinas,gambas plancha y boquerones fritos...muy buenos.

Agradécele a sanchezpellitero