Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Agoda.comUSD 66
Orbitz.comUSD 66
CheapTicketsUSD 66
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Tengo que decir que yo nunca suelo opinar, incluso cuando la comida no me ha encantado, pero para el precio que tiene todo me parece que el trato del camarero ha sido nefasto. Venía a la mesa y ni nos miraba a la cara. Puede ser que se pasará su hora de irse a casa, ya que eran las 16:30, pero no éramos los únicos sentados en la mesa. Cuando hemos pagado ni nos ha contestado. Lo ha cogido y se ha ido sin mirarnos a la cara. Un maleducado.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Ana_Gimeno_0
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato estupendo muy limpio con las medidas de seguridad que requieren. Pedimos salir un poquito más tarde y nos respetaron el precio. La ubicación estupenda para ir a cenar o tomar algo. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a valirio
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Estuve en Navidad del 2019, habitación doble, 3 noches, la primera noche dormí poco ya que el colchón estaba viciado hacia el centro y además !!sudé en pleno invierno!!,.
Por la mañana observo que el cubre colchón es de plástico y de mala calidad para la categoría que marca el Hotel. Se lo comento al recepcionista ya que es la única persona que atiende, quitando el servicio de limpieza, su contestación, "aquí son así", encogiéndose de hombros.
Habitualmente me hospedo en otro Hotel muy cercano a este y por estar completo decido hacerlo en este. Es la última vez!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a belenduque
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

El hotel es super céntrico, nos gusta por eso....está frente al puerto, hay muchos restaurantes cerca. Las habitaciones son amplias y limpias. Buena atención por parte del personal. Siempre que vamos a denia nos quedamos aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a marfue1679
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este hotel es su ubicación, frente al mar y al puerto marítimo. En general, las estancias son correctas, las habitaciones ídem y la atención más de lo mismo. Unas tarifas un poco altas a mi entender pero la localización frente al mediterráneo se cotiza al alza.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo