“Muy Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_tonisali...
Valencia, España
“Muy Recomendable”
Escribió una opinión el 8 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me ha encantado la casa, perfecta para parejas y familias.

Lo mejor el acceso a la piscina, es genial.

8 sep 2017
Muchas gracias por habernos elegido, me gustaría volver a contar con vosotros.
manueljro...
Castilla y León, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2017 para una estancia en junio de 2017

Es el tercer año consecutivo que alquilo esta propiedad, su proximidad a la playa y la magnifica ubicación cerca de la parada del autobús hacen que sea un magnífico sitio para pasar las vacaciones, una vez más hemos ido con las nietas, pero este año ya sin coche y la verdad no lo hemos echado de menos.. La propietaria lo ha renovado y ha quedado muy bonito, la gente de la Urbanización es muy amable y ya nos conocen con lo que han sido unas vacaciones para repetir.

7 sep 2017
Muchas gracias Manuel, recibiros a vosotros y a vuestras nietas siempre es para mi un placer, me alegro que hayáis disfrutado.
Netrica
“Estancia maravillosa y todo cerquisima”
Escribió una opinión el 1 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento genial muy luminoso y no le falta de nada, con piscinas tanto infantil como adulta y la playa muy cerca, a tan sólo tres minutos andando. La dueña muy atenta en todo momento. Repetiremos seguro

3 jun 2017
Muchísimas gracias por tu comentario, yo también os espero de nuevo.
manueljro...
Castilla y León, España
“Estupendo apartamento.”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento muy bonito y cuidado en increíble Urbanizacion, los jardines estupendos y bien cuidados, la piscina,transparente, justo en frente del salón, ideal para ir con niños, la playa a 5 minutos.
Marian la propietaria siempre atenta y pendiente de nuestras necesidades.
Totalmente recomendable.
Repetiremos.

Su edad 65+
19 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión Manuel, me gustaría volver a recibiros
mimivil
“Estancia agradable sin faltar ni un detalle”
Escribió una opinión el 27 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio sin faltar detalles desde cosas para el aseo personal hasta sombrillas de playa.La urbanización muy cuidada cn la piscina limpisima y el césped genial.Se respira tranquilidad y la playa a 5 minutos y nada saturada de gente.Por último mi agradecimiento a Marian por el trato y el interés q tuvo cn nuestra estancia.Recomendable 100% si vas cn niños

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 jul 2016
Mirian, muchísimas gracias, fue un placer poder contar con vosotros.
ana n
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 26 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento perfecto!! Tenia de todo. Limpio y zona muy tranquila.
A dos pasos de la playa..zona de restaurantes..tiendas...
La anfitriona un 10!! Ningún problema en ningún momento. Se ha preocupado por saber si estaba todo correcto, hasta de el tiempo que nos estaba haciendo!!
Se adapta a horarios... Lo dicho, un 10.
Para recomendar 100×100.
Muchas gracias!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
26 abr 2016
Ha sido un placer alojaros, muchas gracias.
Raquel L
“Unas vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 21 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado súper agusto. El apartamento muy bien equipado con todo lo necesario, lo mejor el porche que da a la piscina. El trato con Marian fenomenal siempre pendiente de que todo fuera bien. En una zona muy tranquila y la playa al tiro de piedra. Solo como recomendación que el frigorífico tarda mucho en enfriar. Pero por lo demás No descartamos repetir.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
22 ago 2015
Muchas gracias no solo por tu buena opinión , si no por haber tratado mi casa tan bien, a mi también me gustaría poder contar contigo en alguna otra ocasión, un huésped de 10.
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar