“Sobrevalorado”

vie., 17/9
20:00
Clasificado como N.º 10 de 459 Restaurantes en Denia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina mediterránea y saludable de autor. En un lugar privilegiado y un entorno muy acogedor.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Segun nuestra humilde opinión, bastante sobrevalorado. Calidad / originalidad vs precio discutible, boquerón mal desespinado, ostra con un trozo de caparazon....por 50-60 €/ persona se espera bastante más y salir con otra sensación. Íbamos con muchas ganas y hemos quedado bastante decepcionados. El personal muy amable y atento, eso sí

Fecha de la visita: agosto de 2021
3  Agradécele a Voyager55679001512
Escribir una opiniónOpiniones (634)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos muy originales y elaborados, muy agradable el personal y el lugar, el precio está acorde con los platos y muy recomendable experiencia

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a luismgc25
ismael b, Marketing en Samaruc Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Muchísimas gracias por vuestra visita y compartí vuestra experiencia gastronómica en Restaurante Samaruc

Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Casi una hora esperando para que trajeran los primeros snacks, los cuales, sinceramente no son nada del otro mundo.
El primer plato principal también bastante flojo, sin embargo los otros tres principales y los dos postres estaban buenísimos, pero la experiencia pierde toda la gracia por el tiempo exagerado que hay que esperar tanto para empezar el menú como entre plato y plato.
La organización de la sala también bastante mala, atendieron primero a gente que vino más tarde que nosotros, cambiaban el orden del menú haciendo esperar cada vez a una mesa distinta… en definitiva, toda la calidad que pueden tener los platos no compensa, estuvimos literalmente 3 horas sentados en la mesa para comer 9 platos (los cuales la mayoría se sirven fríos) en una sala con 10 mesas.
Yo no volvería.

1  Agradécele a Z9469CGalejandrom
ismael b, Marketing en Samaruc Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Lamentamos la mala gestión con su su mesa por nuestro equipo de sala, y esperamos que en breve podamos volver verlo, para así demostrarle que es todo lo contrario.
Un cordial saludo
El equipo de Samaruc Restaurante

Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

Samaruc Denia. 10 julio 2021. Un menú degustación muy bueno, todo mar y huerta en verano, por algo menos de 50 euros por persona.
Detalles: • Tres snacks: me quedo con la cebolla rellena de sardina, por delante de la ostra cocida en su agua y el atún ahumado con almendra
• Muuy bueno: ajoblanco con almendra y garum romano
• Vieira con espinaca, alga y salsa de pimientos. Foto después de meter la cuchara (se me fue la mano)
• Quisquilla con emulsión de bogavante y mahonesa
• Bonito embotado, salsa de piparras y judias baby
• Helado de pasas y tomillo, con manzana asada y crujiente de merengue.
• El último: sorbete de apio y manzana verde, sobre base de yogur y lima. Gran postre, un descubrimiento que se pueda hacer sorbete de apio

Obviamente, si añadimos vinos, cafés y copas, te vas a más de 50 euros. El menú en sí mismo no llega a ese precio. Muy razonable para este tipo de gastronomía

Agradécele a ebendala
ismael b, Marketing en Samaruc Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Buenas tardes!
Estamos muy agradecidos por su comentario. Nos alegramos que disfrutase su velada y esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El menú degustación es espectacular. El servicio es muy agradable y nos han hecho sentir como en casa. El jardín donde se encuentra proporciona la experiencia que estábamos buscando. Un acierto absoluto.

Agradécele a Nuriagb25

Buenas tardes, muchas gracias por la valoración que ha hecho sobre Samaruc, estamos encantados de que se sintiese bien y fuese todo de su agrado.
Para nosotros es un placer atender clientes que valoren el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada elaboración y que aprecien nuestro producto de proximidad que escogemos y seleccionamos a conciencia.
Fue un placer atenderle y esperamos verle de nuevo por aquí para seguir sorprendiéndole con nuevos sabores.